(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Solo se puede decir GRACIAS !!!!!!!!!!
    A Elena y Hansi que nos abrieron las puertas de su casa y nos recibieron de forma increible!!!!!!
    Momiji, que nos llevo y nos trajo de vuelta hasta la puerta del dpto y todavia nos debemos horas de charla!!!!!:smile:
    Tesi, Cris,Juca,Clause,Claudia,Fer,Javi,Merce,y maridos , un placer enorme haberlos conocido!!!!!!!!

estoy escribiendo y acaba de temblar...fuerte.....:sorprendido:

A todos los amigos que nos acompañan desde lejos!!!!!
    Lau, me preguntaba todo el tiempo que te habia pasado, espero que ya estes bien, mejor en casa,por el frio que hacia!!!

llegamos ayer, en el colectivo me habian aplastado las cajitas con las plantas,me pase la tarde plantandolas..pero todas bien!

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Ali que lindo estuvo!!!!!!!!!!!!!!! para repetir, pero en verano!!!!!!

tenemos que poner fotos de las compras, no vi nada de lo comprado y yo mareada, dejé cosas sin traerme, igual es buena excusa para volver.

3. crisangel

Acabo de recibir mensaje de Javier, está con la mamá internada nuevamente, pero ya está bien, manda saludos a todos.

4. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Cris!!!!!! estuvo genial, yo termine mareada y tampoco sabia que traer :13mellado:di 3 vueltas al vivero en la parte de las compras y recien empece a elegir :smile:
    seguro, la proxima en verano!!!!!:5-okey:
    todavia no saco fotos de las cosas que traje, hay varias sucus, lithops y conos, mi pobre "cola de mono" y el aporo que llegaron aplastados pero por suerte sin mayores daños...:beso:

5. tesi

tesi

Ahora entremos "en materia"

Como saben llegué muy temprano al puerto y allí estaban Elena y Hansi (a pesar del terrible frío)

Aprovechando que era muy temprano, dimos un pequeño paseo por las cercanías del puerto. Fuimos hasta La Boca e hicimos un pequeño recorrido a pie por la calle Caminito

Después fuimos a desayunar y luego de unos interesantes "pases de magia" para la moza del bar, arrancamos a reunirnos con Merce y Silvia, que nos esperaban en un Mc Donald, donde entre hamburguesas, papas fritas y cafecito hicimos tiempo hasta la hora del encuentro con Ariel y Eduardo, para ver su colección privada.

Y llegamos "a la hora señalada" (y miren que estaban lejos!! qué enorme que es Buenos Aires!!) y nos estaban esperando....

Y allí comenzó nuestra "aventura cactusera"
    No solo tienen un hermoso invernadero, los cactus están por todos lados y hay unos ejemplares más grandes que yo!!! bueno, solo mido 1,58 cm (que no es mucho para una persona!! :11risotada: )...pero en un cactus te dejan .... :sorprendido:

Cuando entramos al invernadero estas eran nuestras caras!!!!

Porque allí habían maravillas ordenadas en las mesas de exhibición!!!!

Hasta aquí por hoy, mañana otra tanda!!!
    Cariños, Tesi

6. crisangel

Ali ah te animaste a los lithops y conos!!!!!!!!!!!! una valiente!!!!!!!!!!

Tesi nos cruzamos!!!!!!!!!!!! que preciosas fotos!!!!!!!!!!!!!!!

7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Mi domingo fue de macetitas e identificaciones, no quise que me pasara como la primera vez y no paraba de pedir nombres. Las fotos ya vendran cuando termine de acomodar todo.

8. crisangel

te vi documentar todo en una misteriosa libretita!!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada:

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Salvadora libretita!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No queria dejar de pasar un nombre.No queria que se me escapara nada pero como a la mayoria, quede bloqueado a la hora de comprar.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

para el veranito florido tambien me engancho y por supuesto me han quedado montones sin comprar.

ahhh me olvidaba, de la listita, luego de ver los nombres NO TRAJE NADAAAAA:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. crisangel

me pasó lo mismo!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: al final, ya agotada , sentada en el comedor, le pregunté a Hansi por trichos, que no se porque me vinieron a la memoria, y el santo los fue a buscar y los trajo a domicilio.

11. juca68

juca68

Fer cuando llegue el momento de las identificaciones me tendras que ayudar yo te repetia como loro lo que decia hansi pero no anote nada ahora dependo de vos pero esto va pa largo:meparto: :meparto:

12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

NINGUN PROBLEMA

ANOTE PARA MI Y PARA TODOS TAMBIEN!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. juca68

juca68

TESIIIII de lo que me perdi un tour por caminito:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    la coleccion de Ariel :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

ALICIA
    cuando embalaban en las cajas los dos colgantes solo pensaba en como llegarian:-? :-? :52aleluya: :52aleluya: que esten bien de todas formas cualquier esquejito es nueva planta:eyey: :eyey:

14. tesi

tesi

Hola Cris!!! no es dificil cruzarse en este hilo, ya que todos estamos permanentemente escribiendo y contestando!!!
    Fijate que después de escribir mi primer mensaje de hoy, me puse a subir las fotos y, mientras tanto llegaron como 6 mensajes!!!

También deseo un feliz y muy "caluroso" DIA DEL AMIGO!!! creo que en Uruguay se festejo tiempo atrás. Pero vaya mi abrazo para los amigos argentinos, en este día!!!

A todos los que no pudieron ir los invito a que se anoten en el próximo encuentro y verán que se hacen fanáticos de ellos!!! Ya ven que este grupo ya está "casi listo" para el próximo!!!!!:11risotada:

Por acá recién hoy asomó una puntita de sol. Mi tierra de sembrar esta toda mojada (por no decir empantanada!!! :desconsolado: ) así que no he sembrado nada. Hoy voy a ir a comprar una bolsa de tierra para empezar a poner en orden las plantas!!

Les mando un abrazo muy grande para todos y decirles que lo pasé muy bien en vuestra compañía, Cris, Silvia, Merce, Sandra, Alicia, Clause, Tia Claudia, Fernando, Javier, Hansi y Elena, además los esposos acompañantes que esperamos se hayan contagiado del amor por los cactus!!!

Cariños, Tesi
    Hasta la primavera

15. crisangel

yo ni fotos saqué de mis plantas, recien hoy que ha pasado la ola de frío polar, plantaré y sacaré fotos.