(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Fer, vas a tener que copiar tu libreta aca!!!!!:11risotada:

Sandra, yo volvi a acomodar todo en casa de mi hermana, a la mayoria les saque las macetas y por eso resistieron...un poco aplastados algunos, pero no rotos..casi me infarto cuando me bajaron la caja del colectivo..:icon_evil:

a los temblores creo que uno no se acostumbra nunca...fue bien cortito...:( para no olvidarme que ya estoy en casa....

Clause, que lindos!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: lo que te ganastes en el sorteo me encanta, y el lithops :ojoscorazon: :ojoscorazon: y todoooooo!!!! Cris siempre generosa!!!!!!

Tampoco se los nombres de lo que traje...:icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto:

Cris, me encantan los lithops, ahora a leerme todo lo que encuentre para cuidarlos, ya tenia uno que me regalo Hansi y un cono, y como estan lindos me anime!!!

Tesi, que disfrutes mucho plantando los nuevos!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Momiji, fotos!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que seguro sacastes unas geniales!!!!!

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

hoy saco fotitos de mis compras y muestro.

3. clause

clause Claudia

ahhh no tenia el senesio largo!! menos mal que traje!! :happy:

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

de cual???? no lo vi.

5. clause

clause Claudia

Si Alicia yo estaba cerquita y tambien se me desarmaron algunos , como el del tutor, pero los re acomode!! y lo peor es que los saque y al dia siguiente amanecio lloviendo ...a las 8 de la mañana, desesperada entrando ... los tuve dos dias cerca de la estufa, creo que estan secos... la cuestion es los de afuera, tienen todos la tierra mojada, tendria que entrar por tandas cuando prenda la estufa...por lo menos ya no llueve, pero hasta que seque!!!

Si Cris , saca fotos a los tuyos!!! :happy:

6. clause

clause Claudia

uno que llevaste vos, no saque fotos de todo todavia, despues sigo con los esquejes ,algunos los tengo en una misma maceta ,tengo que separar un poco ...el senesio ... uno como el del rosario ,pero en lugar de pelotitas, son arvejas alargadas!

7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

esta es la "mesa de los regalos" :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hansi nos mostro como hacer un injerto!!!! un maestro!!!!!:52aleluya:

empezando el recorrido!!!!! :eyey:

sin palabras....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

escuchando a Hansi y tratando de no olvidar nada!!!! (Fer, tu libreta!!!!)

8. clause

clause Claudia

y si , un grabador de periodista hacia falta!! :11risotada:
    preciosas las fotos!! no me canso de verlas! es como volver:razz: y quiero mas y mas!!

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

yo tambien tengo el de arvejas alargadas que llevo Cris!!!!!:11risotada: :11risotada:

10. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Clause, como llovio el domingo!!!!:icon_rolleyes: creo que el lunes tambien....aca nada de lluvia,pero hoy -10° se sensacion termica....no me anime a sacar ninguno de los nuevos afuera, menos los esquejes...

11. clause

clause Claudia

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno despues nos dira como se llama!!
    aca se llovio todo, ahora hace frio ,pero una pizca menos ,arrancamos con unos 4 grados ,prometen que supere los 10...

12. clause

clause Claudia

Que lindooo ...ahora cuando las leo , les puedo poner la voz y la cara... a vos te pongo el acentito sanjuanino !
    a Juna no le puedo poner el cordobes, porque no tiene! :11risotada:

13. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

es cierto!!!!!! Sandra y el marido no tienen acento!!!!:sorprendido: :meparto:
    tambien me encanta ponerles la cara y la voz!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y yo que creia que no tenia mucho acento sanjuanino!!!:meparto:

14. clause

clause Claudia

Si que teneees!!;) no se como sabia como era el sanjuanino ,porque sos la primera que escucho, pero acento tenes!! :11risotada:

15. clause

clause Claudia

merce y cris tampoco tienen... y clau , ya sabia que si, habla rosarino! aunque ella diga que no! :11risotada: