(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

  1. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: no podes faltar!!!!! si hasta creo que lo convenzo a mi negro que me lleve!!! y te pasamos a buscar... dejame que lo charle...:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: ya buscare metodos para convencerlo!!!!! :sorprendido: :sirena: :29cejas: :29cejas: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Disculpá Clau :icon_redface: :icon_redface: . Lo que pasó es que en un principio la mayoría eramos de Pacheco, Martinez, Tigre San Fernando, Victoria y la gente del interior llegaba tambien del Norte (Santa Fe y Córdoba).
    El tema de los autos para ir de periplo vamos a ir viéndolo. Hubo gente que ya avisó que venía con movil. Esperemos y vemos como nos organizamos.

    Un Abrazo
     
  3. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)


    y si... yo si tengo que ir pa el norte sonamos... los espero en el sur y cuando pasan los paro ....me visto de rojo! :11risotada: ..porque auto no hay tampoco ....
    clau sabe donde encontrarme, asi que cualquier cosa los espero en el camino!! :meparto:
     
  4. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Epa, epa, epa :11risotada: :11risotada:

    Uno se ausenta por temas cactuseros (llámese viaje) y ya somos un malón!!!!!!.

    Javier: ya te mandé un MP.

    Sigamos organizando que esto se viene con todo !!!!!

    Cariños
    Viviana
     
  5. admiba

    admiba Adriana

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    rio cuarto, cordoba, argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Como me gustaría ir...:envidia2:pero es imposible :( por las obligaciones y la distancia.
    Se que lo van a pasar super bien.Me lo imagino a Hansi :susto:agarrándose la cabeza cuando los vea entrar en patota:11risotada::meparto:

    ¡¡Que ganas de ver las fotos!! (que supongo van a poner ¿no?)

    ¡Que lo disfruten mucho!:abrazote:
     
  6. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Ok Vivi
    Viste como crecimos. En cuanto llegue a casa te mando un correo.

    Gracias admiba. La idea es disfrutarlo muchísimo y si, seguramente habrá fotos videos y muchas anécdotas.

    Un Abrazo
     
  7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Hola Admiba.
    Una pena que no vengas.
    No voy a poder poner las manos en la cabeza. Las voy a necesitar para abrazar a todos los amigos.
     
  8. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Hola yo voy con auto asi que cuenten con otro más :52aleluya:


    238955
     
  9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Y tus abrazos serán retribuidos. Y además charlaremos, compraremos, charlaremos, miraremos y charlaremos (asiiiiiií le va a quedar la cabeza).
    Gracias por seguir el post

    Buenísimo momi.

    Un Abrazo.
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    ay, me dió emoción ver que por fin se va a concretar!!!!!!!!!!!!!!! que lindo!!!!!!!!
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Hay!!!!!!!! que esfuerzo para aguantar hasta Julio, :smile: :smile: :smile: ya cuento los dias como los presos:smile: :smile: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    :52aleluya: :52aleluya:

    Parece q ya tienen las valijas preparadas!!!!!
    Que bueno poder conocerse!!!

    Momijiiiiiiiiiii tambien vas! :52aleluya:

    Y hay dos q me prometieron venir pero parece q voy a tener q ir a conocerlas más lejos de lo q vivimos :55burla: :55burla:

    Hansi Master andá preparandome el cajón (lee el mail) que esta gente se va a llevar todooooooo!!!!!! :11risotada:

    javier, viviana gracias por las molestias q se están tomando :beso:

    Juca, Admiba..otras q estando tan cerca................. :smile:

    Estoy tratando jajajajajaja
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    cerca pero complicadas con el trabajo y demases!!!!!!!!!!!!!!!que ganas no faltan!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  14. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Momiji!!!!!:beso: que alegria que te sumastes!!!! asi nos vemos mas tiempo, porque siempre es escaso para charlar!!!:meparto:
    yo voy en cole a BsAs, con marido :razz: , me van a tener que orientar donde nos juntamos :eyey:
    Vamos preparando valijas, abrazos, charla, maquinas de fotos, porque la alegria ya esta!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Alicia :beso: y merce :beso: vamos :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: uyyyyy como hacemos para no hablar :13mellado: que lindo!!!!!!! no se preocupen que yo las llevo uy sobra un solo lugar :13mellado: :smile:

    239192