(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

es cierto!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: además con la altura que tiene llegaba a la otra punta y no se perdía nada!!!!!!!!!!!!:11risotada:

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Cris, vos descubrias todooooo!!!! yo estaba mareada..:sorprendido:
    Clause, despues subo mas...:beso:

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

pero te marea ver tanta belleza junta!!!!!!!!!!!

4. clause

clause Claudia

si!!! que yo como tarada me quede con pocasss!! es que no podia hablar , mirar y sacar fotos!!
    si!!!

5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

En estos dias sacare fotos de regalitos y compras con ID incluidas para ayuda de todos los que hemos tomado algo de la repartija de Hansi mientras nos deleitaba con sus historias.

6. clause

clause Claudia

Si Fer, que vos andabas con la libreta! mira todos los que tengo sin nombre!! :11risotada: :11risotada: la proxima me copio de lo que anotas! :11risotada:

7. juca68

juca68

Clause saca foto pero mira pa otro lado, total pa donde apuntabas salian cactus no habia forma de sacar foto desenfocada:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    siiiiiiii Cris vio algo y yo del asombro parezco asustada y los demas se viene pechando pa ver que pasaba:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. juca68

juca68

La de la derecha es anacampseros namaquensis :icon_cool: :icon_cool: que tal

:13mellado: :13mellado: yo no me la traje porque ya me la habia enviado hansi en el regalito y me la mando con el nombre:13mellado: :13mellado:
    Buscala de todas formas porque no la veo bien pero se que repartio de esa:5-okey:

Y yo veo tres ahi, esto se compica:sirena: :sirena: medio chicatas y con esquejes pequeños apuntale mas cerca a ver si le damos a los nombres que yo tambien los tengo :smile: :smile: :smile:

9. juca68

juca68

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tengo el ruidito de la digital de la tia en la oreja era nomas clic mira eso clic como se llama clic, clic, clic,
    mas claro que esta foto imposible:meparto: :meparto: :meparto:

10. clause

clause Claudia

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es que me distraia!!

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

FELIZ DÍA DEL AMIGO a tod@s, aunque cuando uno se siente cerca (y así los siento ) todos los días lo son.
    Saludo también a los que por distancia o por alguna razón no pudieron venir.
    Saludos, Hansi.

PD: Elena sobre mi hombro está gritando que también son sus palabras y pensamientos.

12. clause

clause Claudia

Feliz día del amigo ,Hansi y Elena!!! :beso: :beso: seguro que si nos sentimos cerca! y este hilo lo demuestra !! parece que seguimos reunidos!! :razz:

13. clause

clause Claudia

ayy juca no te lei !! ahi anoto!! :beso: :beso: que mugre de tierra son mis manos! solo a mi se me ocurre hacer esto sin tener agua...pero ya me lave ehh!! es que estamos sin agua y no podia lavarme a cada rato!! :meparto:

14. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

MUY FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS!!!!!!!!!

gracias juan!!! igualmente para vos!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
    juan.. 1º.. visita al oculista urgente!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    2º querendonas nosotras????? naaaaaaaa.... :meparto: :meparto: :meparto:
    3º... muy bien ahi... nombrela a elena que sino hansi se va a ligar unos cuantos coquitos!!!!:smile: ;) :beso: :beso: :beso:
    che.. che.... vos tenes acento.. CAÑADENSEE!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    muchas gracias dan!!! muy feliz dia para vos tambien!!!!:beso: :beso: :beso:
    vos.. y yo??? creo que en todas las fotos.. la quijada me llegaba al piso!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ni que lo digas... que agarraba una maceta... y hacia cuantas... agarraba otra.. y sumaba... :sirena: :sirena: :sirena: como dije.. lastima que hansi no acepta tarjetas... porque hacia un chiquero!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    siempre!!! con el ojo que tenes!!!!:5-okey: :beso:
    no..no.. esos son otros... el porotito.. es un GYMNOCALICIUM MESOPOTAMICUM MERCEDENSIS.....( me lo se porque hansi lo mando con nombre y todo!!!!!):mrgreen: :mrgreen:
    me mori muertaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

seguro.. hasta vertigo da!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    vieron que algo bueno tiene que tener una "humanidad" tan grande!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    hansii!!! muy feliz dia para vos y elena!!!! muchas gracias!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. clause

clause Claudia

ahh no habia leido lo de cris, ella ya sabia que era de aca ,pero se le podia haber pegado el tonito, de javier no sabia... bue ninguno tiene acento ...vos si clau , vos si!! :11risotada: