(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. clause

clause Claudia

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

yo creo que eso es el cambio de camisa... pero seguro que si llego a esa etapa, ya me voy a preocupar tambien!

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

ahora esquejes de regalitos...de la mesa y de Hansi, ya no me acuerdo de quien es cada uno...
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    ganada en el sorteo!!!!!!
    y me falta sacar foto a un esqueje de riphsalis...y a los demas regalitos, macetitas, cuadro de Merce...:sorprendido:

3. clause

clause Claudia

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ....si la verdad es que nos trajimos de todo...bueno ,vos mas!! :meparto:

4. juca68

juca68

ali esperemos a ver si se desarruga:smile: :smile: no ta feo y dio flor y todo la de mi avatar, que casi me da un infarto cuando la vi:smile: :smile: si el tuyo esta igual sera que son asi, raritos de verdad pero muuuuuuuy bonitos:ojoscorazon: :ojoscorazon:

El aporo y cola de mono:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    pensar que los vi cuando los ponian en la caja todos apretaditos son unos campeones:52aleluya: :52aleluya:

Saludos a todos y hasta mañana por esta tarde trabaje mucho:icon_redface: :icon_redface: y son la 8 se fueron los empleados y yo tambien :-? :-? ahora voy a casita y ahi si viene el laburo en serio:13mellado: :13mellado:
    Hoy tarde taba solita por eso anduve tanto de joda por aca:meparto: :meparto: :meparto:
    Pero el horario lo cumplo bien mañana a las 8 estoy otra vez firme:meparto: :meparto:
    Muchos:beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: es que cuando veo algo, una o con suerte dos veces al año....me quiero traer todo!!!!!!!:eyey:

6. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

¡Muero de envidia! ja,ja,ja y eso que Sandra me trajo algunos, ya voy a subir las fotos cuando termine de ubicarlos. Creo que de todo lo que me mostraron me faltan..........TODOS!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

7. clause

clause Claudia

bueno, a nosotros nos pasa lo mismo !! :11risotada:

8. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Ahora que estan tod@s :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: subo algunas más, hoy planté todo lo que me han regalado :eyey: y se me perdió un esqueje que me habia regalado Hansi :desconsolado: :desconsolado: no lo pude encontrar :tirarlospelos: :todomal: :depre: :pataleando:

juca vimos tantas pero tantas, que despues nos mareamos :13mellado: :meparto:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Sigo subiendo? porque creo que ya estan casi todas :sirena:

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

cuantas cosas bellas!!!!!!!!!!!!!!
    Entre las compras que hicimos y las fotos del vivero, te volvés a maravillar. Yo espero ir mas relajada la próxima y no olvidarme de comprar las cosas que quiero y que me acuerdo cuando veo las fotos. Mis ah!!!!!! y oh!!!!! provocan que me miren raro!!!!!!!!!!!:11risotada:

10. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Momiji.
    La nº 2 es una tancuana hilmarii, con hemorroides.

11. duvalia

duvalia

hola a todos, aunque nunca entre hasta ahora....os sigo desde el principio
    y me alegre mucho ver lo bien que lo pasasteis...todos juntos.....
    !!que grupo tan bonito....y hansi una ternura para con todos!!!!!!!!!!!!!!
    me alegro por vosotros........
    besos...........

12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Buen dia!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Cris,parece que siempre te quedas con las ganas de algo!!!:11risotada: y eso que yo me repito que ya esta....:mrgreen: los cactus no tengo idea que traje, solo que de verlos se que no los tenia...espero la sorpresa en la primavera!!

Tesi, que lindas fotos sacastes!!!!!! que tal tu viaje de vuelta?

Dan, espero que la proxima puedas estar..lo mismo vas a estar diciendo que te dejastes algo que querias :11risotada:

Sandra, lo de tu avatar es un cono, Hansi me regalo uno igual, flor naranja, que estaba todo arrugado cuando florecio y ahora esta genial..que te sea leve el trabajo!!! yo empiezo el lunes...

Momiji!!!! segui subiendo esas fotos fantasticas !!!!!! las veo y me acuerdo las bellezas que habia!!!!

Clause, los unicos grandes eran los epis, y unos 3 medianitos, todo lo demas, sacado de las macetas no ocupaban lugar..algunos viajaron en la mochila..:icon_redface:

13. crisangel

crisangel chamana cactusera

Duvalia, gracias por tu comentario, el grupo es genial y Hansi y señora, sin palabras!!!!!!!!!!! a las explicaciones amenas y graciosas, agregale el albergarnos en su casa y alimentarnos, que con el frío que hizo, debimos parecer una manga de langostas!!!!!!!!!!!!:11risotada: y los invernaderos que tienen!!!!!!!!!! quedás apabullada.

Alicia te trajiste cosas muy lindas!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. clause

clause Claudia

subiiiiiiiiii!!! y de genteeee!!!!! no tenias 500 !!! daleeee! :razz: :razz: :razz:

15. clause

clause Claudia

uppppssss pobrecitaaaa!!! :11risotada: :11risotada:
    gracias !!! y besos !! :razz:
    si , desmacetadas se achican ! yo solo los esquejes traje asi , las demas no me anime...aunque algunas se desarmaron solas, pero como la tierra quedo en la bolsa, volvi a ponersela!