(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

BIS BIS BIS BIS BIS BISSSSSS....

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Clause!!!! ya te imagino rodeada de todos esos "bichos":sorprendido: :eyey:
    vi en el post de la caja cactus las fotos de tus plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me quede con los ojos laaaargos!!!!!!

3. juca68

juca68

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

dale nomas que todavia me gastan por aca:smile: :smile: :smile:

Daniiii, lo mio me olvide:desconsolado: :desconsolado: pero de lo tuyo aunque poco pero me acorde, es que esas bellezas y otras mas no se vendian que sino me traigo hasta los asiento de suegra que tenia bien grandotes:meparto: :meparto:

:sirena: :sirena: :sirena: segui asi nomas :11risotada: :11risotada:
    no lo digas fuera del foro porque te cierran seguro,
    eso son vicios, ande meterias todo eso:sorprendido: :sorprendido:

Siiii bis, bis, :razz: :razz:
    en Octubre dijo Elena que esta la exposicion grande en Cordoba a ver quien viene:55burla: :55burla:
    tengo que averiguar bien la fecha y el lugar:5-okey: :5-okey:

4. clause

clause Claudia

Y por eso me contengo sandra ,porque no tengo donde... si tuviera lugar me haria dos estanques uno de peces , otro como el de hansi .... con patos ( los flamencos no se, me gustan pero no se si son delicados)....
    Perros dos o tres, pajaros, ya tuve montones, de esos tendria alguno mas pero no muchos... cobayo seguro . Gallinas no se , pero por los huevos podria ser, pero no te mato una ni loca.... y peces.. bue , ya estoy por armar otra pecera ( cuando pueda porque lo mas barato es lo la pecera, que es lo que tengo ,el resto es el tema... ) , y plantas... ni hablemos!! y arboles, y que no!!! .... un botanico y un zoologico!! :11risotada:

5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Niñ@s necesito saber el nombre de esta maravilla para subirla a un foro de fotos :icon_cool: [​IMG]

ya me faltan menos fotos para editar :icon_cool: unas 350:sorprendido: :13mellado: :11risotada:

6. clause

clause Claudia

ahhhh ... a cualquiera menos a mi! :11risotada: :11risotada: ;)

7. clause

clause Claudia

siiii !!! bissssssssss!!
    :razz: :razz: :razz: si , ya hace falta mapa de ruta, para volver cuando salis al patio! :meparto:

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

nos anotamos seguro, averiguá todo!!!!!!!!!!!!!!!!:sirena: :sirena: :sirena:

es un astrophytum, no se la variedad.

9. juca68

juca68

Momiji
    Astropitum, preciosus divinus:smile: :smile: :smile: :beso: :beso:

Cris
    yo se que todos los años se hace uno en cordoba pero no siempre en el mismo lugar supongo q Elena se referia a este encuentro porque me dijo que caia el dia de la madre y que eso le complicaba un poco, pero en el quilombo a ultima hora todos en la cocina no le entendi bien, ya averiguo por internet lo que puedo y sino Hansi seguramente mas adelante tendra informacion.

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

encontré información de cultivos el cardón, dice que se hizo una en octubre del año pasado, de este año , no hay fecha todavía parece.

11. juca68

juca68

Si tambien la vi, cultivos el cardon esta en el zoologico de cordoba me traje unos hermosos es hasta ahora lo mejor que vi en cordoba,
    tambien dictan cursos (si me alcanzara eltiempo:( )
    Yo encontre de Agoracactus en San luis el 2 y 3 de octubre,
    pero ahora me queda la duda porque me habian dicho que la de cordoba se hacia en Nono y acaba de leer que que con fecha de enero se dcia que se hacia en marzo o abril asique si es la de cordoba ya paso a no ser q se haga otra .
    La mas corta es que le pregunte a Hansi si sabe algo

HANSIIIIIIIIII, SI NOS LEISTE TENES ALGUNA NOTICIA DE ESTO????????????:smile: :smile: :smile:

12. clause

clause Claudia

ayy me perdi , que recien se fue la cuadrilla y hoy entre tarde! que es eso del cardon ??? y el nonno ??? y todo eso!! :11risotada:

13. juca68

juca68

Clause cuando estabamos por venirnos Elena me comento algo de un encuentro de cactus en cba. pero no recuerdo bien lo que si se es que me dijo q era en octubre y q justo caia para el dia de la madre.
    :smile: :smile: Estamos tratando de averiguar, pero no llegamos a nada a ver si Hansi sabe algo, lo esperamos;) ;)
    Se entiende que es para ir no?????????:11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. clause

clause Claudia

Si ahi entendiii!!! pero no poder irrrr:desconsolado: :desconsolado: si es en cordoba..!!! bueno fotos y fotos y fotossss! :smile:

15. clause

clause Claudia

y que ganas que tengo de cordobear!! ya ire en cuanto pueda... aunque sea unos pocos dias... a mi cordoba me relaja tanto...los rios, el acentito...la siesta! (una vez fuimos a cosquin a las dos de la tarde, parecia pueblo fantasma... no teniamos donde entrar...llegaron las cinco, paso un camioncito de propaganda ,seria para despertar a todos... jaaaa, ahi empezaron a abrir los negocios, confiterias y aprendimos que la siesta es sagrada!:11risotada: )...el olorcito a peperina, las sierras de fondoooo !! que lindoooooooooo!!! :razz: