(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

  1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Momiji, gracias!!!!!!:beso:
    con marido incluido?? el siempre me acompaña!!!!:eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. admiba

    admiba Adriana

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    rio cuarto, cordoba, argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)


    No se puede esperar otra cosa de vos Hansi.

    Lamento no poder ir, para colmo leo a esta gente que contagia su entusiasmo,y mas ganas me dan, pero... otra vez será.

    Un beso grande :beso: cuidate.
     
  3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Hola Amig@s.
    Para que vayan haciendo volar un poco la imaginación, les mando unas fotos de los cactus huerfanitos que están esperando esperanzados unos papás que los adopten.

    astrophytum capricorne.
    [​IMG]

    astrophytum myriostigma vc. Kobukiranyonioku.
    [​IMG]

    conophytum coriáceum.
    [​IMG]

    orbea semota-semota
    [​IMG]

    notocactus floricomus v. velenoski
    [​IMG]

    gymnocalycium horridispinum
    [​IMG]

    gymnocalycium anisitsii
    [​IMG]

    hildewinteria "cola de mononis"
    [​IMG]

    piaranthus pillansii
    [​IMG]

    mammillaria bocasana v. sericata
    [​IMG]

    caralluma dummerii
    [​IMG]

    Nos vemos pronto.
    Saludos, Hansi.
     
  4. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Hansi!!!!...no me imagino la cara que estaran poniendo ahorita l@s chic@s que iran de visita...viendo esaas bellezas se les hara eterna la espera para poder verlas al natural...

    Aunque de lejos...estaremos esperando tambien que se llegue el dia de esa "kedada"...

    Saludos...

    Ross...
     
  5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Masterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no nos hagas babear desde ahora q falta muuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:envidia2: :envidia2:

    :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  6. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ,y yo que no puedo viajar!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Buenísimo que el post se mantenga activo.
    Gracias a todos los foristas que se estan sumando, a los que ofrecen sus autos y a los que hicieron llegar comentarios vía MP.
    Hansi gracias por condimentar toda esta previa y hacernos babear a todos y todas, tal cual dijo Merce.

    Les comento que ya estuvimos cruzando correos con Vivi y en unos días podríamos largar algún cronograma tentativo. Sigamos preparándo todo (sobre todo a las familias y a las billeteras, que son las que más van a sufrir).

    Seguimos escuchando sugerencias.

    Un Abrazo
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :vamos: :vamos: :vamos: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    HANSIIIII
    No pongas esas cosas:smile: :smile: , si encima estan huerfanitos:desconsolado: :desconsolado: yo los quieroooooo a todos:ojoscorazon: :ojoscorazon: Seguire preparando los papeles de adopcion$$$$$$$$$$$$$.:beso: :beso:
     
  9. admiba

    admiba Adriana

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    rio cuarto, cordoba, argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    :llora-llora::llora-llora::desconsolado::desconsolado::pataleando:
     
  10. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Hansi, que faltan 3 meses!!!! ya tengo taquicardia!!!:11risotada:
    Javier, cuanto me alegro que hayas empezado con esta idea!!!
    menudo trabajo vas a tener con Vivi y con quien pueda ayudarte en la organizacion!!!:bravo:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    yo tuve ya un adelanto de esas maravillas y me hace desear doblemente que llegue el día. Además de conocernos, comer algo juntos, que mas se puede pedir?

    Alicia: yo di por descontado a los maridos, el mio es tan fanático como yo y no se lo perdería por nada.
     
  12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    yo creo que van a ser unas de las mejores vacaciones que he tenido!!!!
    Cris, que bueno!!! mi marido me acompaña siempre con las plantas y se encarga de la "logistica":11risotada: embalaje, transporte hasta S Juan, ademas de la "contabilidad" ..yo solo pregunto, queda dinero? :13mellado:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    buena táctica :11risotada: :11risotada:
     
  14. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Hansi:

    YO QUIERO YO QUIERO, UNO DE CADA UNO Y EN ESE ORDEN O DESORDENADOS

    JAJAJAJAJA

    TENIA RAZON, HAY QUE COMPRAR TELA PARA HACER BABEROS CON EL TAMAÑO DE ZABANAS DE 2 PLAZAS Y MEDIA.

    JAJAJA

    otra cosita importantiiiiisima

    anda preparando muuuchos pero con nombres por que como veras nos perdemos de la mitad por la emocion, charla y deslumbramiento.
     
  15. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Dios mio!!!! creo esto se esta volviendo................incontrolable!!! :meparto:
    Y con todo el tiempo que nos falta para que llegue el dia del encuentro :desconsolado:
    En mi caso voy yo sola, mi esposo es aficiondo a la huerta, no a los cactus y sucus, aunque cuando hace falta me da una mano....bueno aqui me dio "dos manos", cuando Hansi me trajo un cajón de macetas de regalo y él lo tuvo que cargar!!! :smile:

    [​IMG]

    Dicho sea de paso, todas las plantitas que vinieron en ese cajon, estan preciosas!!! No se ha perdido ninguna.
    Ya compre media docena de pilas recargables para mi camara porque no se como andaremos de tiempo para andar recargando alla...:icon_rolleyes:
    Compañer@s de periplo, antes pedi consejo para buscar alojamiento, pero ahora seremos unos cuantos y tal vez mas de uno se aloje en un hotel, podriamos combinar para quedarnos todos juntos en el mismo? y si alguna señora quiere compartir habitacion, también estoy de acuerdo!!!
    Propongan ustedes, que para mi estara bien lo que decidan.
    Cariños para todos desde esta orilla
    Tesi