(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. clause

clause Claudia

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Gracias Tesi!!! Esta muy buenaaas!! :razz: :razz:

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Aquarius!!!! Gracias por pasarte por aca!!!!!:beso: :beso:
    Hola Tesi!!!!!! sos una reportera fotografica!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero faltas vos!!!! hay que subir fotos tuyas!!!!

es cierto, nadie se fijo en la coca cola!!!:11risotada:
    Claudia!!!! vistes que mirabas todo a traves de la camara de fotos !!!:meparto:

Helena!!! estaba riquisimo el almuerzo!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me acuerdo y :68comercubiertos: :vamos: :vamos: :vamos: me dan ganas de ir!!!!!
    Hansi, seguis comiendo masitas??? :11risotada::9992aaaaa:

3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

foto de nuestra reportera grafica, Tesi, en la mesa de los regalos!!!!!

4. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Gente:

Paso rapidito para saludar. Los extraño mucho, ese sábado fué uno de los mejores días que tuve en mucho tiempo. Veremos como organizar el próximo.
    Los cactus y sucus en proceso de ser plantados y de a poco acostumbrados al frio. En cuanto termine va foto.

Un Abrazo.

PD: Para los que mandaron mensajito. Mi vieja está mejor hubo que volver a operarla y se está recuperando muy lentamente.

5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Javi!!!!!!!!!!
    antes que nada me alegro que tu vieja este mejor!!!!!
    si que se extraña, me quede con la sensacion de que fue poco!!!
    ya estas en tu casa? espero fotos!!!! de todo y de tu spiralis!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    muchos:beso:

6. clause

clause Claudia

:11risotada: :11risotada: :11risotada: no se por que!:11risotada: :11risotada: :11risotada: encima me olvidaba de sacar fotos y saque muchas menos que las que podia sacar!!!
    me alegro que tu mama se este recuperando y para mi tambien fue un día maravilloso!!:razz:

7. tesi

tesi

Hola Javier!
    Aunque sea lentamente, tu mamá se está recuperando y eso es lo importante!
    Deducimos que ya estás de regreso en tu amada patagonia.....sabés que me olvidé de reclamarte las piedras de los lagos, que nos ibas a traer de allá!!! de verdad que me hubieran encantado!!
    Una vez que fui a Bariloche con unos amigos en auto, me traje una piedra grande a la que entre todos bautizamos "manolito" (porque nos hacia recordar a un "monolito":11risotada: ) con tanta mala suerte que la puse en un bolso que despaché a la bodega del avión y ese bolso nunca llegó a Montevideo :desconsolado:
    En fin, recuerdos que algunas veces vuelven a nuestra memoria.
    Me alegro que el día compartido por todos nosotros haya sido para vos uno de los mejores en mucho tiempo, te puedo asegurar que para mi también lo fue. No sé si se debió a las expectativas que teníamos todos de conocernos, después de tanto tiempo de leernos por acá, o si nuestro cariño y gusto por los pinchudos nos acercó, pero creo entender que el sentimiento general fue de gran placer por la reunión. Dio su trabajo armarla pero lo conseguimos y justo fue que la disfrutáramos!!!
    Te mando un abrazo desde esta húmeda Montevideo, y será hasta la próxima "kedada"!!
    Cariños, Tesi

8. aquarius

aquarius

Hola Javier, siento lo de tu mamá, deseo q se recupere muy prontito y tu q vuelvas a tu vida normal.

9. juca68

juca68

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

hola javi me alegro que tdo este mejorando esperamos aqui tus fotos, que seguramente tendran de fondo un paisaje distinto al nuestro.
    Un abrzo y un:beso:

Acabo de guardar todas las fotos:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: creo que voy a a enloquecer y cuantas faltan aun pero yo sigo encontrando cosas que no traje:desconsolado: :desconsolado:
    Tesi muy buenas las fotos de la mesa de regalitos, esas caras :11risotada: :11risotada: solamente el que estuvo entiende:smile: :smile:

Al resto no les digo naaaaada son muy charlatanas :995dejame: :995dejame:
    me tome sabado y domingo para mis plantas, por supuesto que no me alcanzo:smile:
    Lunes 8 de la mañana llego a trabajar:smile: :smile: me encuentro con que se hablaron todo y yo me quede afuera:desconsolado: :desconsolado:

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

11. crisangel

Javier me alegra saber que tu mamá mejora, aunque sea lentamente, lo importante es que avance. :beso:

12. crisangel

Tesi, el reportaje fotográfico: impecable!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

13. clause

clause Claudia

Charlatanassss ??? Quiennnn ???:sorprendido: :sorprendido: :11risotada:

14. crisangel

y eso que nos faltó tiempo el sábado!!!!!!!!!!!!!!! :11risotada:

15. clause

clause Claudia

Seguro , por lo menos dos o tres horas mas!! :happy: