(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. juca68

juca68

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hay........ es que aca en la semana solo pude mirar mi patio desde la cocina:( :( ....... y no podia hacer nada ni siquiera transplantar las compras:-? :-? ,
    el sabado y domingo solo entre a comer y dormir:11risotada: :11risotada: :11risotada:

pero quien dijo que uds. son charlatanas:chachara: :chachara: :chachara: :chachara:

Hasta la tardeeeeeeeee, hay que cocinar:icon_evil: :icon_evil:

2. clause

clause Claudia

ahhh ya me parecia raro:11risotada: buen provecho!

3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Gente:

Como bien supusieron algunos ya estoy de nuevo en Junín.
    Llegué el sábado por la tarde después de un viaje cansador.
    El domingo estuve plantando y hoy después de la escuela supongo que seguiré con la tarea. Con la cantidad de plantas que traje se hace urgente tener un vivero, cosa que ya está en marcha.

Quería contarles que en el encuentro realmente, al principio, quede apabullado. Por la cantidad de regalos, la solidaridad, la bonomía, el conocimiento, la cantidad y calidad de cosas de las que se conversaba. En fin fue un choque impresionante. Poco a poco me fui ambientando y en ese momento llegó la visita al primer vivero, la mandíbula me llegaba al piso, no podía creer todo lo que veía. Me dio una envidia y unas ganas de tener de todo, por suerte y gracias a los regalitos de todos mi colección aumento muy generosamente, cuando ya me estaba acostumbrando a ver maravillas por donde se posase la vista apareció Elena anunciando la comida.
    Otras sorpresas con el vino casero de Hansi, la comida que Elena había preparado, las charlas, los chistes, la sobremesa, todo espectacular.
    Después empezó la visita en los otros viveros. Ya antes de llegar vimos varios de los “basureros” (sobras tiradas por ahí). En este punto propongo algo: La próxima vez que vayamos podríamos ayudar un poco a Hansi y juntar toda esa “basura” que tiene tirada, creo que Clau sacó fotos de estos lugares.
    De más está decir que los otros viveros fueron impresionantes aunque el frío y la falta de luz natural nos corrió un poco.

Quiero agradecer a todos por la alegría, por la solidaridad, las charlas, la compañía, etc.

Espero que podamos repetirlo en Hansi y/o en otra provincia.

Un Abrazo para tod@s.

4. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Holas!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Javi, resumistes muy bien lo que sentimos todos :razz: :razz: :razz: fue genial y por eso tenemos ganas de mas!!!!!!
    yo tembien queria ayudar con la basura!!!!:meparto:

Sandrita, no veo de donde sacas la idea de que somos charlatanas...:sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:
    Tesi!!! ya estoy lista,esperando las fotos de hoy!!! :52aleluya:

Clause, menos mal que mi marido sacaba las fotos...yo creo que no hubiera sacado ninguna:icon_rolleyes: de tanto mirar bellezas!!!! a no ser que hubieraa hecho como Claudia, mirando a traves de la camara!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Cris, como estas con la helada y tus plantas?:-?

5. clause

clause Claudia

Javi ! me alegro que ya estes pensando en el invernadero! :52aleluya: :52aleluya:
    y con la basura colaboramos tod@s!:11risotada:
    si Alicia, yo me distraia y no sacaba !! :11risotada:

6. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

FELIZ CUMPLEAÑOS MOMIJI!!!!!!!!

QUE TENGAS UN DIA, UNA SEMANA, UN MES, UN AÑO, UNA VIDA LLENA DE BELLOS MOMENTOS!!!!!!!!

MUCHOS BESOS!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. clause

clause Claudia

Momiji que pases un cumpleaños muy feliz!!! :beso: :beso:

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

Javier que bueno leerte!!!!!!!!!!!!! con la basura de Hansi tambien ayudo, la próxima que vamos de limpieza, voy de zapatillas :meparto: :meparto:

Momiji Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!! :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande:

Ali algunas plantas he perdido con las heladas, así que tendré que salir de ronda :11risotada:

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Cris, lamento la perdida de las plantas....pero que buen motivo para traer mas !!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. juca68

juca68

Javi............mejor expresado imposible:5-okey: :5-okey: por eso algunos se dedican a la enseñanza, yo me enredo con las palabras y no digo nada.

Ya estoy amontonando cajas, bolsas guantes etc. para ir de limpieza y ayudar a hansi y Elena con ese terrible trabajo:smile: :smile: :smile: :smile:

Momiji

:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:

FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!

:78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde:

Cris
    :( Una pena las plantis que perdiste, es que el frio no fue muy normal:sorprendido: :sorprendido:
    aunque es buena excusa seguro que tratando de reponerlas algo nuevo se vendra junto no????:29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas:

11. crisangel

imaginate que hay que mitigar la pena comprando, es lo único que la aplaca!!!!!!!!!:meparto:

12. clause

clause Claudia

Si !! renovemos!! una pena cris!!! las mias no se enteran que hiela...tampoco se enteran si hay sol ...pero bueno hay pensar asi todo lo malo tiene algo bueno y todo lo bueno algo malo!

13. crisangel

aca te enterás si o sí de las heladas :-?

14. clause

clause Claudia

Si me imagino , la verdad que aca no recuerdo haberlas vivido nunca...

15. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

las heladas :twisted: :twisted: ... yo todavia estoy :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: por la ola de calor del verano que me mato muchisimas plantas!!!!