(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Sandra:

Para encontrar los arios tendrias que habernos buscado a Ali y a mi babeando en una punta del segundo invernadero de atras que entramos. Nos zambullimos de cabeza, creo que los pobrecitos quedaron ojeados.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. clause

clause Claudia

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

vino edesur y tiro un cable provisorio hasta que pongamos el caño que va y lo pasen por ahi y si ahora tenemos luz y agua! :smile:
    que son los arios?????
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

3. clause

clause Claudia

a ver si solucionamos esto de los 3 cuadraditos que estos cactuceros no se conocen el panel de control:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. juca68

juca68

Si recuerdo el rincon habia bellezas:ojoscorazon: :ojoscorazon: y eramos unos cuantos tratando de juntar los ojos de entre las macetitas:meparto: :meparto:
    entonses seguro estaban ahi :smile: :smile:

5. clause

clause Claudia

ya esta te complete los cuadraditos! :smile:

6. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:meparto: :meparto: :meparto: los pobres tienen que haber creido que queriamos :68comercubiertos:
    n1° en mi lista de deseados!!!!! Ceci me mando unas semillas que se perdieron en el camino..:desconsolado:
    si!!! mira que estaba perdida, pero esos estaban en una punta apenas entrabas, a la der....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que cuadraditos?:sorprendido:

7. clause

clause Claudia

pongan fotos de esos ariosss !! que ahora quiero y no se que quiero!! :11risotada:
    los cuadraditos son los que estan donde va el avatar y los datos y aumentas segun las valoraciones que recibis ( que das por la balancita que esta al lado de la luz y miras las tuyas en tu panel de control!!) que aumentan con las valoraciones que te dan !
    ahi sube la merce!! ya tiene internet!! :razz:

8. clause

clause Claudia

despues cuando termine con la limpieza y la comida les hago un tuto a ver si los cactuceros y planteros pasan al frente con las valoraciones!;)

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

FELIZ CUMPLE MOMI!!!!

Tarde pero seguro.

Un Abrazo a tod@s!

10. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

ahh...yo me olvido de mirar ahi!!!!!!:icon_redface: y tambien del tema de las valoraciones!!!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

11. clause

clause Claudia

y los que mas valoraciones tenemos y tienen son los que pasamos por no plantas porque por ahi se tiene mucho en cuenta, pero no quiere decir que por aca no haya mucho que valorar ....hay gente , fotos y encuentros que merecen la mayor de las valoraciones!! :happy:

12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

me puse a buscar foto de los arios...pero no tengo!!!:(
    estaban al lado de esta belleza!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. clause

clause Claudia

aaaaayyyyy ya me antojasssstteeee!!! habia en la parte de ventas de esossss???? no los vi!!!!!!!esa belleza es un ario????

14. clause

clause Claudia

ahi encontre fotos en el google.... no los vi en los de hansi!! que lindooos!!! quien tenga fotos que pongaaaa!!! estaban para vender??

15. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

CLAUSE BUCHONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: