(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. palala

palala Cactucera

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Alicia mi marido tambien me acompaña siempre, cada ves esta mas metido en el tema de los cactus, aunque el los admira yo soy la que se encarga de los cuidados:meparto:
    Hansi no nos hagas sufrir tanto:desconsolado: que falta un monton:desconsolado: que anciedad!!!!!!!!

Saludos y :beso:s a todos

LAU

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Javi. no se como se estan organizando pero te cuento mi experiencia con Hansi. fui solo ahi, entre perdidas al intentar llegar tarde como 2 horas.
    Cuando estuve charlamos como 4 horas asi que imaginate entre todos cuanto vamos a estar!!!!!

Hansi deberia asustarte.

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

donde nos juntaríamos, en principio? pregunto porque algunos llegarán por Retiro me imagino y otros venimos de ruta 9 , para no estar dando vueltas de un lado para el otro ya que Valentín Alsina creo que es donde está Hansi, no? que tienen pensado (disculpen si soy pesada)

4. tamimad

tamimad CACTOADICTA

que cosas bellas tienes Hansi...yo quiero adoptarlos a todos ... realmente animas a los que estamos lejos.... la verdad tengo unas ganas locas de ir, por lo menos a ver por que para traer super complicado en la aduana (aunque uno siempre puede sacarle la vuelta, mi madre ya me enseño unos truquitos, ella trajo bellezas de España)....estaba hacieno todo lo posible para ir, pero ahora hare hasta lo imposible......

5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Daaaale un esfuercito!!!!!!!!!!! Te esperamos!!!!!!

:beso: :beso:

6. crisangel

ah!yo te contaba entre nosotros :beso:

7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Cris:
    la verdad es que no tengo idea de como sera pero mi aclaracion es que cuando estuve con Hansi me pase 4 horas y contando con que estaba con la flia. esto quiere decir que practicamente si bien mi esposa me acompaña en mis gustos, no tenia tanto interes como yo. imaginate cuando le caigamos en malon!!!!!

8. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Toda la tarde de Hansi y nos faltará tiempo!!!!!

Si nos aguanta el Master jajajajajajajajja y bueeeeeeeee que no largue los perros

cariños

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

no se que opinen los demas pero mi criterio seria invadirlo tooodo el dia
    jajaja

10. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Grande Merce que se sumo a la movida.
    Mañana me explayo más.

Un Abrazo :abrazote:

11. crisangel

explayate Javier, explayate :11risotada:

12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Me sumo al pedido de Cris., personalmente de poder concretar el viaje debo recorrer muchos kilòmetros y armonizarlo con otras cosas.
    Es ese dìa y Hansi, verdad? Creo que otro proyecto nos llevarìa otro o màs dìas.

Explayate, explayate. Saludos Juanc.:eyey: :eyey:

13. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Javier!!!:52aleluya:
    igual que Juan..viajamos del Lejano Oeste :11risotada:
    y hay que planear todo!!!:razz:
    siempre quiero hacer muchisimo en poco tiempo!!!

14. crisangel

si Juan sería bueno ya anotar dos días en el periplo o por lo menos tenerlo en mente, ya que algunos viajamos de bastante lejos y otros de mas lejos aun y sería una pena dejar de hacer algo por no prevenirlo.

15. tamimad

tamimad CACTOADICTA

GRacias Merce..... lo intentare y lo intentare..... todo depende del mes de mayo ..... ya les contare.....:beso: :beso: :beso: