(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:11risotada: :11risotada: :11risotada: veo que nadie lo vio!!!!

Tesi, que lindas tus fotos-reportaje!!!!!! ya me pongo a guardar las ultimas!!!! te quedaron muy lindos plantados los regalitos!!!!y los que te comprastes son hermosos!!!!!

Merce!!!! me encantaron tus fotos!!! a leer todo ,por perdida :11risotada: ..eso si, con unos :mate

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

van tres fotitos mas..estos seguro,seguro los vieron:mrgreen: :11risotada:

3. juca68

juca68

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:meparto: :meparto: :meparto: con ese si quiero van a pensar que nos estamos por casar:meparto: :meparto: :meparto:
    si todo va bien voy seguro y te lo llevo:52aleluya: :52aleluya:
    no se que tendra este retorcido que a todos nos gusta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ahhhhhh y aca hay que venir todos los dias sino quedas atrasada y chau te perdiste:meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

ay, el retorcido es taaaan lindooooo!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    tengo muchas ganas de verlo florecido!!! cuando lo compre, en el vivero se le habian caido todos los pimpollos....estaban tirados en la maceta :(

5. juca68

juca68

Ali ya estas mas cerca:5-okey: :5-okey: por lo menos sabes que florecio y lo mas probable es que lo vuelva a hacer:52aleluya: :52aleluya:
    Por aqui son solo pequeñines habra que envejecer con ellos para verle las flores:11risotada: :11risotada:

6. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Sandra, era el tuyo o el de Dan ,el que contaron la historia de la vecina que tenia unos enormes en el jardin y les dio un esqueje?:razz:

7. juca68

juca68

Es mio:13mellado: :13mellado: tengo uno que le compre a Hansi
    tengo ese que me dio una señora en un viaje q hice a villaguay E.Rios y lo vi en un jardin.
    Y tengo una planta madre que la consegui en un vivero de aca de tanto romperle....trajo unos cuantos y me trajo esta a mi (obvio que son de por aqui cerca Santa Fe al norte;) )

hace rato le dije a merce q le guardaba uno , ahora quiero ir a la expo q hay en Rafaela donde tiene un stand de visita y viste que dijo que si lo quiere

MERCE!!!!!!!! TAS SEGURA QUE LO QUERES???????????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

cada vez que lo miro no puedo imaginarme la planta con semejante cacho de brazos si este es un pedazo nomas (entre 12 y 15 cm de diametro):sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    si alguien tiene dudas de que hay que descabezarlo para que saque hijos aqui esta la prueba:13mellado: :13mellado:
    detras del pequeño esta saliendo un hijito mas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

cuando es esto?????!!!!!!!!!!!!!!! nosotros somos pata e perro, salimos volando para cualquier lado, a la pruebas me remito, el domingo estuvimos en Diamante Entre Ríos a pasar el día. Avisen que vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

eras vos, me acuerdo de la historia!!!!:eyey:
    tenes un monton!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y ese con los hijitos!!!!!!
    vos crees que Merce realmente quiera uno????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto:

10. juca68

juca68

la expo es del 12 al 16 de agosto la pag.si queres ver
    http://ruralrafaela.com.ar/nuevo/expositores_expo2010.html
    creo que vamos el domingo, :11risotada: :11risotada: dale que asi somo mas para la charla .......que lindo........le podemos ayudar a vender tambien:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Merceeee......... atajate que vamo en patota:13mellado: :13mellado:

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: no se ya estoy dudando me tendra que confirmar otra vez, sino no llevo nada:55burla: :55burla: :55burla:

11. crisangel

y no dije nada de las fabulosas fotos que pusieron!!!!!!!!!!!!!!!!

me entusiasmé con la salida!!!!!!!!!!!!!! :meparto:

expo tipo rural? o algo mas como cactus?

12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Buenas tardes a tod@s los tuve medios abandonados :( porque estoy recuperando fotos en Tinypic :icon_evil: :twisted:

Merce yo tenia frio :icon_rolleyes: ese fin de semana nadie tuvo frio :nariz-mentiroso: solo un poco:94congelado: :94congelado: :94congelado: :13mellado: :meparto:

Javier gracias y espero que tu mamá este mejor :5-okey:

aqui vuelvo con fotos que no termino más :sorprendido: :sirena:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Espero no haber repetido que estoy poniendo por todos lados y no me acuerdo cuales en he puesto ya :( :icon_redface: y me faltan, las que ahora subió Merce y tengo 200 :sirena: :13mellado: :11risotada:
    Alguien que cuente cuantas subí :icon_rolleyes:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

13. crisangel

para que si están geniales y las disfrutamos una a una repetidas o no!!!!!!!!!!!!!!!

vos seguí subiendo que me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. juca68

juca68

Momiji, pone igual....... repetida no importa son hermosas,

Cris, salvada la duda ante la desesperacion via celular:meparto: :meparto: :meparto:

La expo en Rafaela es tipo rural pero lo especial ................ es el stand de Merce:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: , a eso voyyyyyy:smile: :smile: :smile: :smile: perdon vamos con Cris........

15. clause

clause Claudia

gracias tesi!!! :beso: :beso: :beso: esta buenisimo !!! pero no quiero que se termine !!! empeza de nuevo!!!:11risotada: :11risotada:
    hermososss!
    ayyyy que lindooooooooooooooooooooo!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    vos dale , no importa si estan o no las vemos de nuevo! :razz: :razz: :razz: ahi hay una que una vez compre y se me murio ,esa peluda algo de lanata era....