(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por DavidTfe, 17/9/10.

  1. Hola!!

    Comenzamos la versión 2.0 del Amigo Invisible de Epifitos.

    Para que todo vaya bien, es necesario que haya unas normas.

    1. 1 esqueje de epis mínimo, si quieren enviar más epis, o cualquier otra planta, souvenir, etc, seguro que será bienvenido :smile:
    2. Respeto a todos los participantes.
    3. Envío certificado (no cuesta tanto y se intenta evitar lo de la vez anterior).
    4. El sobre deberá llevar el remite real ( en algunos países, sin remite no se entrega). Pierde un poco la gracia, pero la pierde más si alguno no recibe nada.
    5. Se pueden anotar hasta el día 25 de septiembre . El 26 por la mañana hago el sorteo y lo comunico a cada uno.
    6. Desde que comunique el amigo invisible, hay un plazo de 3 días para realizar el envío. Así procuramos que lleguen más o menos a la vez.


    Si les parece bien, para anotarse, me envían un mensaje privado, con la dirección a la cual quieren que les llegue el sobre. Sé que ya hay muchos apuntados en el otro tema, pero si me pongo a revisar y me paso a alguien es peor, y de todas formas, tienen que enviarme la dirección. Así matamos 2 pájaros de un tiro.

    Si no anoto a alguien en particular, es porque lo tengo en mi lista de ignorados por algún motivo personal, lo siento mucho, pero la próxima vez, lo organiza otro y hace lo que crea oportuno. Por mi parte esto no es negociable, si no están de acuerdo los demás, me lo dicen, y por mensaje privado les contesto.

    Un saludo y suerte!!
     
  2. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    1. Margaazul
    2. Sindri
    3. minicharo
    4. aniku76
    5. Crisangel
    6. Rori
    7. Ana Hormazabal
    8. Mamiuki
    9. Mónica53ar
    10. Leiby
    11. Panacactus
    12. Duvalia
    13. Chika Mundo
    14. Maríadelmarayuso
    15. Eila
    16. Rossnest
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Buenos dias David,anotame plis :beso:
    Despues te mando mis datos :5-okey:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Yo no se si podre anotarme,:( lo dejo pendiente, para antes de cerrar la lista
    un beso
     
  5. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!

    No quiero rizar el rizo, pero a parte de 2 epis se puede adjuntar otro tipo de planta ( cactus, sucus, tillandisas, hoyas, bulbos) segun el gusto del que envie? de esta manera podemos engancharnos en una poliadicción, jusjus!:meparto:
     
  6. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Me parece muy bien Sindri, 1 epi y luego si quieren enviar más cositas, genial, sobre todo para el amigo invisible :smile:
     
  7. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    :desconsolado: yo con las bajas que tube no me da ni para pipas,asi que segire el hilo y participare solo comentando,un besazo para todos y que os traigan muchos epis:beso:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Rori, quieres un tallo del spirito santo, se me acaba de romper
    saludos
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    anotame!!!!!!!!!!!!!anotame!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Rori si solo mandas uno y algo mas no creo que nadie se enfade yo por lo menos no,se trata de pasar un buen rato,y como tu hay mucha gente que ha tenido muchas bajas lo siento mucho :beso:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Bueno no se a lo mejor me precipite,las normas son las normas,pero dicen que las reglas estan para romperlas :beso:
    Que nadie se enfade plis es que me da penita querer y no poder es fustrante :beso:
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Rori pa que no me echen la bronca mandame tus datos y yo te mando 2 epis para que puedas participar :beso:
     
  13. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Pues estoy de acuerdo con Aniku, si quieren, se pone como mínimo 1 epi, al fin y al cabo, a estas alturas, ya casi todos tienen (o tenemos) muchos epis, y es más por jugar y participar, que por otra cosa, así que lo cambio.
     
  14. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Jajajajaj David eres la caña!!!!! v2.0 ?????



    Se puede mandar lo que se quiera, hasta un elefante si podeis meterlo en el sobre jejejeje y rori tu por eso no sufras, participa, si esto es un juego por diversión y que todos recibamos un paquetito y nos entren los nervios antes de abrirlo, si lo de menos es lo que contenga, es la sorpresa na mas y el cachondeillo de quien nos tocará:happy: :beso:
     
  15. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    yo tambien quiero