(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por marumail, 17/6/10.

1. ynani

ynani verde que te quiero verde

Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

y a mi tampoco Granadina :-?

2. mirta ana

mirta ana

Hola: ahora si que estoy desorientada, como girasol en dia de lluvia .

Quién yo creí mi amiga invisible parece que no lo es.¿Quién será ? De dónde vinieron esos lindos esquejes?

Y mi sobre también he visto que no llegó a destino.Ayyyy porque se tarda tanto!!!!!! Quien no recibió que mire en mensajes anteriores , ahi puse numero de envio y alguna pista .
    Mi envio fue para una mujer y era de la madre patria. Ciudad = Picasso

No se si ustedes lo juegan asi, ya vi que algunos se descubrieron , pero el que yo jugaba iba dejando pistas. Sino me dicen y canto los nombres.:beso:

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

yo tambien estoy esperando, a quien le envié si le ha llegado.

4. margaazul

margaazul

Yo estoy como Cris, el mio llegó feliz a su destino :52aleluya: :52aleluya: y mi amig@ invisible se resiste :happy: con las ganas que tengo de poner fotitos

5. silvia52

silvia52 FLORES

estoy contenta ya tienen raices los esquejes que me mando mi amiga inv.. eres tu margaazul? un beso:5-okey:

6. silvia52

silvia52 FLORES

estoy contenta ya tienen raices los esquejes que me mando mi amiga inv.. eres tu margaazul? un beso:5-okey:

7. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

estoy feliz recien me llego el regalo de mi amiga secreta:ojoscorazon: :ojoscorazon: ............gracias amiga ,espero que el mio llegue bien .mañana pongo fotos hoy tengo que trabajar y entre de pasaditas, porque ademas voy a ver unas semillas de cactus que me pidio una querida amiga , espero encontrar donde me dijeron .:beso::37besosellasel:

8. minicharo

minicharo A la fresca

A mi tampoco me ha llegado nada :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: , y la verdad es que yo no se a quien se lo he mandado, pues con los datos que me dio Marumail no logro saber quién es, tan sólo que va hacia Argentina, así que conforme os llegan voy descartando

9. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

HOLA!!!!!!!!!!!

Estuve sin telefono un montón de días Uffffffffff

Me alegro que hayas recibido mi regalito y que te haya gustado mucho epífito no habia pero es lo que hay
    :11risotada: :11risotada:

El mío aún lo estoy esperando

BESOS a todas!!!!!!!!!!

10. crisangel

Merce a quien le mandaste???!!!!

11. mirta ana

mirta ana

Hola: yo crei que mi amiga era Granadina pues mi paquete traia remitente de Granada .Pero ya con el sobre y las pistas que di y habiendo leido algo que escribió ya creo que no la adiviné.

Y de mi envio no leo nada que alguien haya recibido, guiandome por un envio que hice a españa y llegó en 7 dias , este ya me está alterando los nervios.

A ver si esta semana le llega.:beso:

12. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

AAAHHH MIRTA... LO TUYO ES DETECTIVEZCO!!!!! :11risotada: YO SE LO MANDE A ALGUIEN.... DE ESTE LADO DEL CHARCO... PERO NO EN ARGENTINA.... :13mellado: :55burla: :55burla: :55burla:
    CHARO... YA QUEDAMOS DESCARTADAS CRIS Y YO!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: NOS CONOCES BIEN LOS NOMBRES!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: AHORA ... APARTE DE MERCE.... MMMMMM QUE NERVIOS... A QUIEN LE TOCARA???? MMM CREO QUE TENGO UNA IDEA!!!!

EL TEMA DE LOS ENVIOS... ES TODO UN TEMA... ACA A VECES.. LAS COSAS LLEGAN RAPIDISIMO.. A VECES... UN MONTON...
    HABRA QUE SEGUIR ESPERANDO!!!!
    ME PARECE QUE VOY A CHECAR ALGUNOS Nº DE SEGUIMIENTOOOO!!!!!! :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

13. silvia52

silvia52 FLORES

a mi me toco mandar a Argentina pero de quien sera?:11risotada:

14. crisangel

que nerrrrrvios!!!!!!!!!!!!!!:11risotada:

15. minicharo

minicharo A la fresca

Si Tía Claudia, yo sigo igual, ni he recibido ni reciben, bueno el mio es normal que no haya llegado, pues lo mandé más tarde que vosotras (cosas del horario de correos) y encima no se a quien, tengo una ligera sospecha por descarte, a vosotras desde luego no va, ni a Cris ni a ti, va a otra provincia e intuyo que es alguien que desde que se apuntó no ha vuelto a escribir por el post, espero que no esté desaparecida.
    El nº de seguimiento por si alguien lo quiere rastrear es el RR521367814ES.