Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Descartada yo también Merce es Mercedes Pá MI????????? a mí a mí !!!!! Minicharo a miiiiiiiiii? BESOS A TODAS y paciencia a las que esperamos.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Hola. Qué paradito está esto!!! Bueno, bueno, los de correos han cogido las vacaciones por avalancha??? Bueno, a seguir esperando.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS HOLOA HICE MI ENVIO EL LUNES PERO NO HABIA AVISADO , YA LE PASE EL NUMERO DE GUIA POR MP, a nuestra anfitriona espero llegue pronto, va para españa y no dire mas nada si estan aun regios muchas gracias estoy muy contenta con este intercambio animo que ya faltan menos ademas estan las vacaciones
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Hola: y nada....mi amiga no recibe y sigo bastante preocupada.No hace mucho envié un sobre a España y solo demoró una semana . Voy a dejar de apuntar una mujer de Granada y apuntaré a un hombre que haya puesto remitente con nombre de mujer para despistar . Luego miraré los mensajes para ver si dice que su envio llego. Por hoy no me exprimo mas el cerebro
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS poco a poco iran apareciendo ya vereis el mio menos mal que no lo eche donde tenia pensado porque despues me entere que llevaban retraso de miles de paquetes y cartas certificadas, sin salir por falta de personal , con la de gente que esta nel paro ___
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS silvitaaaaaaaaaaaa me vas a hacer morir de la desesperacion!!!!!!!! ya chequearemos charo.... ya estamos en eso.. el trabajo me tiene muy enliada... lunita... una pistilla por favor!!!!!!
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Silvia nose si se puede decir jejejej, espera a que lleguen los demás esquejes y ya nos lo decimos, un
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS a mi me trae mal la aduana argentina, ya me identifican mis envios y estoy cambiando mi nombre para dejar pasar tiempo me mando a mi TIA, y ya recibi
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS llegó mi regalito de mi amiga Mamiuki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias !!!!!!!!! la carta llena de hermosas y cálidas palabras!!!!!!!!!!! que cosas mas hermosas y acertaste plenamente en que selenicereus tengo solo tres o cuatro regalos de bellísimas amigas de españa, como vos. El centro de mesa navideño precioso!!!!!!!!!!! acá le llamamos estrella federal, sin mas les muestro estas preciosuras muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Que chulos Cris, menuda colección de selenicerius y el centro todo un detallazo, suerte con esos esquejes, un
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS si son una belleza crisss te felicito, mañana sale tu paquete ya lo tengo listo por MP te pongo el numero de guia