Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Estaría bueno actualizar el listado del primer mensaje para saber quien recibió y quien falta, marumail????
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Cris, me alegro de que ya tengas tus regalitos. La verdad, ya tenía ganas de regalarte unas plantitas, y el destino ha hecho que me tocaras en este juego del amigo invisible. Tienes que ver a la Jenifer Anne, está brotando por todos sitios. Pondré fotos.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Mamiuki que alegría me he llevado!!!!!!!!!!!!!!!! y me alegra mucho que las plantas prosperen
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Yaa!!!! me llegooo aaa me llegooo siiiiiii Sindri muchasss gracias jeje dos no sobrevivieron pero bueno ya sembre lo demas jejeje uno de ellos lo puse al revez jeje me di cuenta porq en la punta salian raices en cuanto pueda subo fotossss ojala peguen y se desarrollen espero a mi amig@ invisible le llegue aun no se quien sera jejeje no fue mucho lo que mande pero espero le agrade jejeje asi como q no demore mas haa q emocion
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS aqui esta la foto que prometi ,gracias a mi amiga secreta ella fue muy generosa ,lo que mande no fue mucho, espero que a mi amiga le guste estoy recien en esto de los cactus.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS AAHHH CRIS... WEN... ANA.... FELICITACIONES!!!!!!! AAHHHH ME ESTA MATANDO LA INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Felicitaciones chicas!!!!!! Y mi amiga que no recibe , si tarda una semana llegaran disecados
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Ana vaya cantidá de esquejes y que guapos todos, me encanta la generosidá de este foro, suerte con ellos Mirta no te preocupes estos esquejes son todos unos campeones
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS ES VERDAD MIRTA... una vez.. haciendo una prueba,, de ver que pasaba... juna me mando desde jaen.. un monton de epis... el enviotardo exactamente.. un mes y 2 dias.... y llegaron fantasticos.. es mas ... fueron mis primeros epis.. y estan hermosos!!!!
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Hola!! les cuento que edite el primer mensaje y pinte en color rojo las personas que recibieron su regalo, para facilitar el juego y puedan ir deduciendo quienes son sus amigas/o invisible. Les mando un abrazo grande a todos y Felicitaciones y gracias por su participacion!!
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS hola amig@s, bueno pues quiero decir que yo me retire del juego por la muerte de mi madre que ocurrio en la misma semana que arrancaban los envios. y no me sentia con animos...........y se comunique ha Marumail y cual es esta mañana mi gran sorpresa al encontrar el sobre de mi amiga invisible... que por cierto no se quien es........ le agradezco mucho los regalos a esta persona.. despues pongo fotos......... Marumail decirte si me puedes enviar de nuevo mi amig@ invisible y una cosa que no tengo clara..¿¿el amigo que nos envia es el mismo al que enviamos??? muchisimas gracias...y perdon
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Hola Duvalia, me acabo de enterar de lo de tu madre, lo siento mucho!! Mucho ánimo y espero que el envío que te han hecho te anime un poco! Un besin!
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Hola a todos !! Hay que ver lo que me he perdido por estar con las maletas de aquí para allá!!! Bueno, espero estar presente en el próximo, que espero que lo haya Felicidades a todos los que habéis recibido, menudos pedazos de regalos, uno como esos y se me llena la terraza del todo