(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por marumail, 17/6/10.

1. margaazul

margaazul

Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

Que biennnn!!!! ya quedamos menos , maruuuuuuuuu queremos fotitosssss, asi mientras nos consolamos :beso:

2. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

SI..SI.. ESO QUERRIA... QUE LE PASEN A MARU EL Nº DE ENVIO.. ASI YO CHEQUEO SI ESTA ACA O NO...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    MARU... CHEQUEANDO EN CORREOS.. MI PAQUETE SALIO DE ARGENTINA EL DIA 22 DE JULIO.... PERO UNA AMIGA QUE MANDO A ESE PAIS ME DIJO QUE CERTIFICADA Y TODO.. HABIA TARDADO CASI UN MES... ASI QUE ESPEREMOS QUE LLEGUE... :icon_rolleyes: :beso: :beso:
    FOOOOOOOOTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

3. wen641

wen641 A ponerse al corriente :D

yo estoy preocupada lo mande sin certificar me dijeron que en 7 dias y aun no llega:( :( :(

4. granadina

granadina LOLA

´Hayyyyy!!!!hayyyyyyyyyyy,llego el correo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: GRACIAS AMIGA :beso: :beso: mas tarde pongo las fotos ahora voy con mis hijos.

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

solo llega en ese tiempo dentro de tu pais, certificado para Argentina tarda un mes casi, pero llega.

6. granadina

granadina LOLA

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

waw!!!!!!!!!!!! que bellezas!!!!!!!!!!!!!!!!

8. margaazul

margaazul

Biennnnnn otro que llegó!!! con las ganas que tengo de poner el mio y hoy veo a la cartera pasar sin decir ni mu:icon_evil:

9. wen641

Oh!! vaya llegaron rapido:smile: :smile: esq me demore con el envio disculpa :13mellado: aa que bueno que te gusto no tenia muchos epis pero bueno lo complemente jejeje espero q el pequeño cactus haya llegado era como de un cm lo viste?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

espero que te enricen pronto te mande uno que ya tiene raices con la esperanza de que llegara bien y por lo menos uno estuviera seguro jejeje suertee!!! :beso: :beso: :beso:

10. granadina

granadina LOLA

Si que li ví ya estan alojados en sus casitas,la cala cuando la tengo que plantar????? son geniales:5-okey: .

11. wen641

o si ya lo vi bien en la foto jajaj muy peque :icon_biggrin: pues esa es una buena pregunta ahi ya van para el invierno no?

te dejo la fichita se supone que a diferencia de las blancas, las de color son mas delicadas en cuanto a la humedad

http://fichas.infojardin.com/acuaticas/zantedeschia-aethiopica-cala-lirio-de-agua-alcatraz.htm

yo las tengo entierra aki no hace tento frio como para guardarlas jeje

Mucha suerte y cualquier cosa aki estamoss :beso: :beso:

12. mirta ana

mirta ana

Hola: qué lindo ver que van llegando .Yo creo que este juego ha sido muy positivo.

No revisé pero ya casi está completo y que buena onda los que están esperando , lo hacen tranquilitos.
    Les confieso que entré con miedo porque había visto en intercambio un post donde ponian en evidencia a dos personas que quiero mucho y justamente era porque un envio de amigo invisible en el cual participaron , no habia llegado a la persona .Por eso estaba tan inquieta cuando el de mi amiga Duvalia no llegaba. :beso:

13. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

si mirta pienso que este amigo secreto fue muy bueno ,a esperar que lleguen luego todos los que faltan .

14. Sindri

Sindri

Hola hermo@s!

sigo de ruta de ríos y playitas, no tengo internet y con el ritmo verianego me cuesta conectarme...todavía espero que llegue, pero veo que no soy el único, que miedo! jejeje
    Saludos amig@s invisibles!!!

15. Sindri

Sindri

Saludos!
    Los puse de tal manera que todos estaban encarados y con hormonas...no había leido tu mensaje amiga invisible, espero lo disfrutes!!!