Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Bueno, agradezco la buena disposición de todos, de verdad, pero no deberían contactar con los amigos invisibles destinatarios que no han llegado? No sé, me parece a mí.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Hola a tod@s,,,,,yo tambien me apunto de nuevo es una experiencia estupenda.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Por supuesto mamiuki creo que primero se deberia esperar a los que quedan por recibir y luego empezar el nuevo.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS si, Marumail tiene la lista, para contactar a los que enviaron y aun no han llegado.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS ¡Hola chic@s!, por mi parte os agradezco el detallazo, pero no os preocupeis, no pasa nada, tan sólo me gustaría que Marumail si puede contactase con los amigos que tenían que enviar a los que quedamos, más que nada por si ha habido alguna pérdida en correos o alguna retención y se puede reclamar, si es que no ha podido enviar, pues (ya digo que hablo por mi) no pasa nada. Gracias a todos.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS es que para mi al menos, el juego no termina hasta que reciben todos.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Estoy con Crisangel,pienso que hasta que no estan todos el juego no debe terminar y sabemos que todos estamos llenos de ilusiones, que mejor cosa que verlas cumplidas un besote
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS lo primero que les llegue a los que faltan es lo mas correcto y cuando todos los tengas pues empezamos de nuevo y digo yo, no teneis los numeros de seguimiento para preguntar o a ver que hace correos si tienen forma de buscarlos ---igual ya lo hicisteis pero es que me vino ahora la inspiracion y no pude callarme _____
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS A mi no me gustaria estar en tu lugar entiendo que la ilusion de recibir es igual para todos no seria razonable empezar si saber que ha pasado con los envios que faltan y como esto nos puede pasar acualquira te entendemos
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Estoy con vosotras primero los que faltan, pero marumail es la que debe avisar, pues por el nick no se sabe a quien se envió y yo me anoto por si hay que enviar, por cierto felicidades Marumail por esa espera
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Hola a todos! les cuento que me voy a contactar con los amigos/as que no han podido realizar sus envios, y vemos que hacemos para que reciban los que faltan, les mando un abrazo y sepan disculpar aquellos que no han recibido sus envios, entre todos podriamos ver como enviar a los que faltan. Ni bien tenga novedades las edito.