Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Hola chicas, hasta el momento faltan llegar los envios a las siguientes personas: Mireya Mamiuki Minicharo Tia Claudia Voy a hacer un nuevo sorteo con las personas que se ofrecieron a enviar para que el juego termine, asi que les envio un mp con las direcciones. Un abrazo!
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Mamiuki,Me alegro un monton!! y los aporos y stapelias salieron adelante?
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Hola: bien Maru, no dejemos olvidado este tema si todavía hay gente que no recibió. A ver como podemos ayudar .Un beso
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Sindri: Las estapelias, por desgracia no sobrevivieron a la canícula del verano. Los aporos, están verdecitos. ¿Cómo va el esquejito de mi hoya?
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS La hoya de hojas grandes? pues recien está sacando una hoja Enviame un MP con tu direccion que por un corte mas no se morirá mi Hirusta Por los que no recibieron yo tb me ofrezco a mandarles algo, si me dan una dirección postal hago un envío.... Es muy buena idea esto del amigo invisible, me apunto a la segunda edicion cuando cerremos esta...supongo que hay paquetes que se perdieron por el camino, pero si hay alguno/a que se aprovechó de los demas sólo desearle que se le pudran los esquejitos Saludos amig@s invisibles!!!
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Los Epis estan bien chidos! los otros no resistieron el viaje en barco cuando saquen palas colgaré una foto
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS si no es para menos con tanto paseo imagine que no resistirian, pero las palas son mas resistentes y prenden bien es mas entre mas tarde en secar als heridas mas posibilidad de sacar raices
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Es muy buena idea esto del amigo invisible, me apunto a la segunda edicion cuando cerremos esta...supongo que hay paquetes que se perdieron por el camino, pero si hay alguno/a que se aprovechó de los demas sólo desearle que se le pudran los esquejitos Saludos amig@s invisibles!!![/QUOTE] no creo que este sea el caso chicas porque me parece que toda la gente que participo es la que siempre participa en el hilo . aqui en chile son super complicados y mas de una vez e tenido que repetir el envio .esta vez llego sin problema gracias a dios . yo se que para venezuela se demora como un mes o mas .igual deberia de haber llegado .