(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por marumail, 17/6/10.

1. mirta ana

mirta ana

Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

Hola: yo prefiero seguir echandole la culpa al correo antes que pensar mal de otros foreros .Pero ...me surge una duda ,ya al no llegar los amigos que enviaron no se manifiestan diciendo enviaré nuevamente o ya no tengo para enviar, si no llegó lo lamento .Creo que eso es comprensible.
    Me ha pasado miles de veces que compartí semillas con otros foreros y con tanta mala suerte que no les llegaran y logicamente si compartía no tenía ya mas para enviarles.

Es solo un comentario tonto, al que no le llegó le puedo enviar aunque sea un esqueje antiguo :beso:

2. duvalia

duvalia

hola amig@s........he repasado todo el hilo para ver si mi amiga invisible
    recibio mi sobre....pero veo que no:( y ya hace muuuucho tiempo.............
    me temo que se estrabio.....!!que pena............
    lo mande a tenerife............esperaba tener noticias a mi vuelta de las vacaciones de mi amiga invisible pero no:-?
    me gustaria mandarle de nuevo pero solo dispongo de algunos esquejes
    y en su mayoria se pusieron como flojos durante el tiempo que falte.........
    imagino por el fuerte calor de agosto y la falta de agua.
    estare pendiente de este hilo por si acaso:icon_rolleyes:
    besos:beso:

3. mirta ana

mirta ana

Hola: buenisimo Duvalia , ves, asi vamos sabiendo que ya el correo se mandó una de las suyas .Tal vez tu amiga también estaba de vacaciones y se lo llevaron de regreso (eso no recordaba que ustedes tienen las vacaciones)

Ya dirá Marumail como nos organizamos para cerrar el juego.:beso:

4. minicharo

minicharo A la fresca

No os preocupeis, si Marumail puede contactar y se entera de algo..., y si no, pues no pasa nada, seguramente será este Correo que anda tan mal, y como ya pasó mucho tiempo, por mi podeis empezar la 2ª edición que me vuelvo a apuntar, a ver si hay más suerte.:5-okey:

5. wen641

wen641 A ponerse al corriente :D

hola chik@s :-? pues creo importante que las personas que enviaron y no le han llegado a sus respectivos amigos ;) lo hagan saber como duvalia para salir de dudas, y avisen si se demoraron, si no lo hicieron, tal vez solo se perdio, aclarar su situacion:icon_rolleyes: tal vez no aki :-? pero si un aviso a marumail para que los descartemos:icon_rolleyes: asi solo estamos en ascuas y pues ni pa delante ni pa atras claro es mi opinion;) .

Para la siguente emision :13mellado: pues cuenten conmigo :smile: si se puede claro ;) ya vere que vecino le quito un codito no tengo mucho y varios son de los que recientemente enviaron y que afortunadamente pegaron :52aleluya: :52aleluya: con algunas bajas pero bueno valio la pena:52aleluya:, gracias sindri :beso: :beso: mucha suerte chikosss y esperemos poder darle pronto inicio a esto.

Por cierto que les parece poner fotos de lo esquejes en su nuevo hogar??
    alguno ya tiene un brote??? seria genial ver :13mellado: :13mellado: no creen?
    un bso a todossssss:beso: :beso: :beso:

6. duvalia

duvalia

he aqui los avances de mis esquejes.......
    de mi amiga....ahora visible...mirta ana, un beso.
    [​IMG] [​IMG]

7. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ALLLLLLL FIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN
    LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOO

MUCHISIMAS GRACIAS MARU!!!!! (MARUMAIL)!!!!!
    PARECE QUE EL 1º ENVIO SE PERDIO EN EL CORREO .. Y AL VER QUE NO LLEGABA.. ME MANDO OTRA VEZ!!!!
    EN CUANTO TENGA 2 MINUTOS.. SACO FOTOS.. Y LOS MUESTRO!!!!

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RESPECTO A LOS ENVIOS... EL MIO IVA CERTIFICADO... Y CON NUMERO..
    EL TEMA ES QUE SI pasa en ese pais lo mismo que aca ..
    entra con otro numero..
    el tema seria que la persona que le tocaba..
    apareciera.. y maru. le mande el nº.. para que averigüe...
    pero tampoco la he visto aparecer de nuevo.. por aca..

bue.,. veremos..
    :beso: :beso: :beso: :beso:

8. margaazul

margaazul

Biennnnn ya quedan menos!!!! felicidades Claudia:beso:

Una cosa Maru, mientras aparecen los envios estraviados o sin llegar, podemos ir haciendo la lista y empezamos un juego nuevo encuanto reciban los que faltan, lo digo porque vamos agilizando las cosas, nose, que opinais?

9. mamiuki

mamiuki mamiuki

:beso:
    Duvalia, pues si venía a Tenerife, eso es que tú eres mi amiga invisible. Se debió perder en correos, lo correcto es que el sobre te llegue devuelto. A mi no me dejaron aviso de correos ni nada, vaya que no llegó al destino.
    Bueno, amiga, no pasa nada, lo que importa es la intención.

Tia Claudia: Me alegro mucho, por favor, pon fotitos pronto!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

que suerte que vamos teniendo noticias!!!!!!!!!!!! bien Claudia, me alegro!!!!!!!!!!!

11. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

que bueno ya quedan menos .

12. wen641

wen641 A ponerse al corriente :D

Quee buenaa ondaaaaaaaaaa :smile: :smile: :smile: Felicidadesss :13mellado: clauuuuuu es fantasticoo :eyey: una grann noticiaaaaaaa :eyey: vaya es genialll :52aleluya: Fotoss :52aleluya: Fotosss :52aleluya: :52aleluya: !!!!

13. mirta ana

mirta ana

Hola. ¡¡¡¡¡Biennnn otro mas!!!!!!!!!!! :beso:

Mamiuki : querés un esquejito de rhipsalis alias "la flaca" ? Duvalia se verá en un aprieto para reenviar y si te gusta y no la tenés un esquejito no pesa tanto. Puedo enviarte en nombre de mi amiguita invisible Besos

14. duvalia

duvalia

hola Mamiuki, imaginaba que eras tu, no me puede llegar de vuelta por que en el remite....solo puse Amiga invisible..y no era certificado sino, como carta ordinaria...el sobre era un poco grande y si no entraba por el buzon se lo llebarian otra vez para la oficina de correos. !!es una tonteria despues de tanto tiempo pero y si preguntas en correos?? !!que torpeza la mia...lo siento
    mucho amiga.....y de verdad que me gustaria compensarte pero te mande
    lo unico que tenia esquejeable..lo que me queda son esquejes pequeños.
    ni siquiera me voy a apuntar a la siguiente ediccion de amigo invisible
    por que en verdad no tengo nada para enviar.
    si quieres te puedo mandar esquejes de stapelia??
    un beso.

15. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

chicas podiamos empezar a anotarnos para el otro amigo secreto ................
    aaaaa pero creo que maru no va a poder ,veo que ingresa poco al foro.
    y lo otro las personas que no ingresaron mas al hilo tampoco debieramos de anotarlas .