(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por marumail, 17/6/10.

1. jaurel

jaurel

Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

buenas tardes no eso no ,no se deberia poner normas solo las que hay y echar a unos cuantos ya esta pasando como en otros hilos ,vamos hacer razonables si estan trabajando ,si no tienen epis o internet me o pongo a esa medida ana hormazabal alfaro ,aqui podemos participar todos.saludos pepe

2. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

haber pepe ,hay 3 personas que no recibieron nada crees tu que es justo .

3. chika mundo

chika mundo Patty

chikas como van, yo me anoto para el otro amigo invisible, y tambien me comprometo a enviar a uno de los que les falto su regalito, de verdad mandenme sus datos esta semana envio a españa, asi que por favor que sean españoles, no por despreciar a nadie solo que es el unico pais con el que no tengo problemas de aduanas

4. jaurel

jaurel

yo no me refiero a ese tema si han recibido o no ,yo me refiero a quitar gente porque no entra en el foro,y ya se que no es justo que tres personas no recibieran nada lo se ,pero que asi este juego ,si no pusiesemos remitentes falsos ,te explico yo el nick que tenia antes era jose antonio arial rodrig pues desde que hago intercambios todos vienen con ese nombre y he tenido que cambiarlo mi apellido es arias ,jesus el moderador me lo cambio,tube que ir a correos y decirlo devolvieron 2 desde entonces me vienen bien.

5. jaurel

jaurel

hola chica_mundo wuapetona cuanto tiempo as visto la lista de cactus que te mande a el meseger.

6. mamiuki

mamiuki mamiuki

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    No hace falta, Mirta, una amable forera va a compensar lo del extravío de mi sobre, de verdad, te estoy muy agradecida por tan lindo gesto. Y no es por despreciar a "la flaca" eh??:happy:

7. mamiuki

mamiuki mamiuki

Tranquila, Duvalia, deja reposar a tus epis, para que se recuperen. De todas formas, la cartero me conoce así como mis aficiones por la cantidad de sobres o paquetes que recibo, y nos ha repartido el correo en el trabajo durante el mes de agosto sin problemas, sin embargo, no pierdo nada por hablar con ella, no? :beso:

8. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

jose antonio solo es ese el problema ,bueno maru sabe cuales son las personas que no mandaron .no podemos echarle la culpa al correo porque hubo mucho tiempo como para repetir el envio .

9. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

Hola a todos, les cuento que ya hay personas con las que me he contactado, para reponer el envio de las que no llegaron, son muy generosas! asi que todos van a tener sus envios, creo que nada es infalible y que el exito del correo no depende de nosotros no busquemos culpables y tomemos este juego con lo positivo y lo negativo que se genero y hagamos de esto una experiencia linda.
    Respecto a la idea de hacer un nuevo amigo me parece barbaro pero creo que la labor de organizar siempre tiene sus criticas y por ser mi primer juego creo que no salio tan mal, lo hice con la mejor onda para conocernos un poco mas, les deseo lo mejor pero no voy a participar en la organizacion del proximo, asi que el que quiera tome la posta y le deseo todo el exito, por mi parte estoy mas que conforme y en la balanza me llevo muchisimas mas cosas positivas que negativas, les agradezco a todos la participacion.
    Les mando un beso y espero compartan esta idea.:beso:

10. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

maru lo hiciste muy bien y tienes toda la razon .pense que no ibas a poder, ahora estas mas preocupada por tu bebe felicitaciones de nuevo .

11. margaazul

margaazul

Maru lo hiciste fenomenal!!!! muchas gracias por ese esfuerzo en beneficio de tod@s un besito y a cuidarse:happy:

Si se quiere hacer otra vez el juego alguien se anima para organizarlo?????

12. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

y tu marga ?

13. margaazul

margaazul

Ana, yo no sé como funciona los post y esas cosas, sino claro que organizaba:happy: :beso:

14. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

Hola!

No sé si quieren, pero yo podría organizarlo, eso si, yo no participo.

Si les parece bien, díganmelo, ok?

Un saludo!!

15. margaazul

margaazul

Adjudicado!!!!! enga ve poniendo la lista de participantes, me apunto!!! jejejej:happy: