(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por marumail, 17/6/10.

1. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

Una sugerencia:

Que el amigo invisible deje de serlo con el remite, no sé si por ahí hubo problemas la vez anterior, porque tengo entendido que sin remite Correos da problemas, qué opinan?

2. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

siiiiiii ademas que siempre se sabe quien fue .:5-okey:

3. margaazul

margaazul

Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

No se puede respetar la anterior Jose Antonio, porque algun@s no han vuelto a entrar al subforo y entonces no se enteran que hay nuevo juego, no te parece?

4. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

Les parece bien que haya de plazo hasta el día 19 de septiembre hasta las 13:00 h GMT para dar sugerencias y anotarse? en ese momento se crea el tema nuevo en el foro, se ponen las normas y las personas interesadas y que cumplan los requisitos. Hasta ese día me envían por mp o bien por e-mail la dirección postal completa de cada uno. Por la tarde hago el sorteo, y se lo comunico a cada uno por mp. Cuando tenga la confirmación de cada uno, se dará un plazo de 2 días para confirmar, y a partir de ahí, se comenzarán los envios.

Qué opinan??

5. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

bien amigo:5-okey:

6. Eila

Eila

yo acepto el puesto, no todos los dias se consigue un titulo :13mellado: :13mellado:
    me gusta la idea de empezar un hilo nuevo, con normas desde el principio
    y tambien el correo certificado, puede ser una buena manera de que podamos reclamar en caso de perdida, habria que poner el remite, pero como cuando llega el paquete, solo por el sello, ya podemos saber de donde viene, tambien descubrimos a nuestro amigo
    tambien estaria bien plazos para apuntarse y para mandar
    haber que opinais
    Me acabo de dar cuenta, que estoy de acuerdo con todo lo que has dicho David, si hubiera leido antes me hubiera quedado sin palabras
    saludos

7. jaurel

jaurel

me parece justo ok, yo me apunto.por favor david te enviado un mp quisiera que me lo contestaras.

8. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

aaaaa y pienso que deberian ser foreros que conoscamos .de cualquier hilo de cactus .

9. margaazul

margaazul

Hasta el 19? no seria mejor dar un poco mas de margen, algun@s no entran todos los días, pero bueno por mi esta bien el 19, por lo demas :5-okey:

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

está bien todo creo!!!!!!!!

11. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

Marga, usted manda! jejeje, hasta qué día entonces?

Se puede hacer de forma que los envíos empiecen a salir el 1 de octubre, así la gente ya ha cobrado :smile: (no todos, pero bueno). Y mientras, se van aclarando los temas.

Lo de los amigos, los comunicaría todos el mismo día, para que salgan más o menos en la misma fecha y no haya grandes diferencias, que estoy leyendo el tema, y cuando algunos ya empezaban a recibir, otros todavía no habían enviado (no digo que por maldad, sus motivos tendrían, pero para que haya más igualdad)

12. Eila

Eila

Genial, entonces podria ser una semana mas para apuntarse, incluido fin de semana
    pero entonces el hilo deberia estar abierto rapidin, para facilitar que les de tiempo a verlo a todos
    lo de los foreros, que no entran tambien es para tener en cuenta, por que si surge algun problema, como los localizamos
    son ideas, son ideas,
    :bailoteo: :bailoteo: me ha venido a la cabeza una coplilla
    y estoy de humor festivo

13. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

siiiiiiii buena idea el 1 de octubre .

14. margaazul

margaazul

David solo era una sugerencia, dos ,tres dias mas, pero vamos que yo no mando ni en mi casa jejejeje, espera mas sugerencias y sino pues pones tu la fecha que pa eso lo curras jajajajaj bueno mañana os sigo leyendo que ya no atino ;)

15. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

Yo estoy de acuerdo con Ana H., que sean foreros de fiar, del foro de cactus en general, o de este subforo.

Con lo de que sean de fiar, me refiero a que no haya tenido problemas con otros foreros, ya sea al hacer intercambios, compras, faltas de respeto... porque ante todo, tiene que primar el buen rollito :smile: para que fluya el Chí :icon_biggrin:

Son sugerencias.