Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Creo que los participanes activos de este juego fueron sanos y convivimos bien esperemos y no haya problemillas en un futuro con el segundo juego. Espero el dia de inscripcionn suerte chik@ssssss
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Totalmente de acuerdo y abria que abrir pronto el hilo , para que de tiempo a verlo
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Entonces pueden participar foreros de "cactus epifitos" y "cactus", que sean conocidos, y si no lo son, que otro forero que si lo sea, responda por él. Mi madre, si llego a dirigir un banco me vuelvo loco con las cláusulas y la letra pequeña! jajajaja
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Hola: antes que nada decirte Marumail que para mi fue una linda experiencia este amigo invisible que organizaste. Y lamentablemente no me anoto en este próximo porque me va a ser muy dificil cumplir , me comprometí a hacer otros envios y ando corta de tiempo y nada bien con mi salud (lo de siempre , el eje torcido me está trayendo problemas otra vez y mucho trabajo en casa) Espero en un próximo ya estar mas desahogada para repetir la experiencia que me gustó mucho.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS David eres un crak Apuntame para la nueva ediccion de amigo invisible
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Hoy hice mi tercer envío, finalmente tube tres amigas invisibles Cuando todos reciban me apunto a la segunda edicion de Epis, y lo demas debería ser a gusto del que envía, a mi me gustan las stapelias, huernias, orbeas, hoyas voy dando pistas a mi futura amiga
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS que buena disposicion tenemos ,a mi tambien me gustan todas. Sindri que son las huernias y las orbeas Podrias poner alguna para orientarme
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Sindri todas tenemos los mismos gustos Lástima que yo tengo solo las más comunes o sea que posiblmente mi amiga invisible reciba lo que ya tiene Pero es relindo igual a repartir entre todas
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Sindri lo mire en google Vamos a tener un problema a mi tambien me encantan todo tipo de stapelias Y las rebutias y las jo me quede en blanco.