Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS OOOOHH..... QUE LINDAS yo solo conocia la stapeila variegata que hemosas todas gracias por poner las fotos Ana
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS no amigas ,son de internet yo solo tengo 1 de las primeras que apenas floresca pongo fotos y 1 que me mando mercedes hace poco.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS buenas tardes a tod@s ,auque el organizador ,no me haga caso os quiero decir a todos que le he pedido disculpas a davidtfe por los malos entedidos que estamos teniendo ultimamente ,alguno me dijo que lo hiciera por mp y asi lo hice ,que haci los compañeros no se enterarian de las disputas .pues bien voi a hacer publica la contestacion de david fue : ............................................................................................ NADA es la respuesta que he recibido de davidtfe ,creo que merezco una respuesta.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS José tranquilizate, nada fue tan grave tampoco, con buena energía y buena onda todo se supera y se dejan atrás los malos tragos. Todos tenemos derecho a una nueva oportunidad para reescribir el guión que la primera vez no nos salió tan bien. A veces un exabrupto se nos escapa, pero bueno, pedir disculpas requiere de coraje y lo has tenido.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Jose no te amarges y relee los mensajes que te mande de animos y como te dije da tiempo al tiempo NO HAY MAL QUE 100 AÑOS DURE NI CUERPO QUE LO AGUANTE poco a poco Jose a lo mejor sigue dolido pero hazme caso por favor Jose no le des mas vueltas y participa tranquilo si vamos a empezar un nuevo hilo que tengamos buen rollo.Se que lo entenderas cuidate.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Que bonitas la primera la tengo o es muy parecida (Orbea Variegatta) creo te mandé La otra me y no la tengooooooooooooo y quiero estaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Pues los hongos me chiflan! ... me salen por casualidad ( queda pendiente una cata ), pero anteriormente los he cultivado, són recomplicados....ahora empieza la epoca de ir al bosque a buscar setas, es un gustazo si las encuentras Tema stapelias, huernias, orbeas me llevan de cabeza i me tienen loquito, algunas son demasiado sensibles a la humedad...si mirais por el foro de hoyas hay un tal Kerlt que vende esquejitos a 2,50 euros ( tb vende Epis y hoyas)...parezco un anuncio publicitario... Saludos!
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Merce yo tengo esaaaaaaa espera que me dé las flores y te mando un cachito pallá y otro pa Aniku que se lo prometí
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS yo la tengo o la tenía, que despues de los fríos está negra, pero no se ve podrida, si llega a rebrotar, hay para repartir.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS que linda yo tengo una ,espero que de flores y le saco foto .al que le guste le mando .
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS si mirais el foro de Suculentas (no cactáceas) hay un hilo Asclepiadoideae 2010 con muchas fotos ahí va una selección que me chiflan: