Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS david Ayer el viento fué fortísimo para la zona me desarmó la toldería y me desenterró el ultimo el de la florcita
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Si es flor Merce y me parece que es el disocactus pyllantoides, espero no equivocarme
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS wow ya habia perdido este hilo que geniales avances chikos felicidades yo ultimamente eh andado muy corta de tiempo , eh de contarles que de los esquejes enviados por mi amigo invisible ya me han sobrevivido 3 y los tres con brotesss espero pronto hacerles fotitos y mostrarles Muchas Gracias Sindri y bueno creo que no falto nadie en recibir o si? esperemos que maru se encuentre super bien, un saludoo a todosss chikos y Hasta Pronto!!
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Jajajaj yo tambien perdi el hilo jajaj bueno creo que debo las fotos de como estan mis esuqeje hoy aca van esta esta peleandola : esta gano la pelea de un monton esta la rescate , solo faltan dos que no superaron el viaje pero el resto lo compensa