(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por marumail, 17/6/10.

  1. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    !!bueno pues yo, ya compre el sobre de burbujas, hace un ratito...........
    aunque todabia no se lo que voy a meter en el:icon_rolleyes:
     
  2. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    UUUUUUPPPPPPSSSSSSSSS

    ME HABIA OLVIDADO!!!!! TENGO QUE SALIR URGENTE A BUSCAR SOBRE DE BURBUJAS!!!!!!! :13mellado: :mrgreen: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    GRACIUAS POR RECORDARLO DUVALIA!!!!! :mrgreen: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    !!de nada Claudia:11risotada: :11risotada:
    son estupendos los sobres de burbujas y muy baratos:11risotada:

    !!benga corred:vamos: :vamos: por el sobre:52aleluya: y si este finde tenemos la direccion
    de nuestro Amigo...podemos enviar el lunes:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    Hola: ya largamos !!!! Tengo todo preparado, aunque nunca jugué por este medio , se me hace emocionante .:beso:
     
  5. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    Hola marmail :52aleluya: ya te envie mi direccion tmbien espero y la hayas ;) recibido jejeje hasta pronto :smile: :smile:
     
  6. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    Hola a todos!! mañana hago los correos y les aviso quien les toco en el sorteo, tengo el inconveniente que me falta la direccion de Ana H.Alfaro, si alguien la tiene y puede enviarmela, se los agradezco, y a los que faltan enviarme los datos, por favor los espero asi pueden comenzar con los envios.
    Besosssssssssssss!!
     
  7. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    Hola!!! por fin llego la fecha, ya realice todos los envios de las direcciones, espero tengan exito con los envios!, a partir de ahora lo dejo en sus manos.
    Besos y gracias por participar!!! nos mantenemos en contacto!!:beso:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    ya tengo el nombre de mi amigo/a , el esqueje cortado y ensobrado, mañana lo pongo en el correo!!!!!!!!!!! :29cejas: :sirena: :29cejas: :sirena: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    Lo tengo todo preparado, mañana sale mi sobre acolchado, va a tierras lejanas. Pero bueno, para salir de aquí, todo queda lejos. Espero que a mi amig@ invisible le guste. :beso:
     
  10. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    Perdon, pero no recuerdo bien...eran dos esquejes de Epi o uno? mas un esqueje de otro tipo de planta o souvenir....voy preparando, de mas a mas podróa caer en el sobre un aporocactus o una stapelia, hoya, no sé no sé:meparto:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    Sindri, si es envío internacional, nada que abulte mucho y que pese menos de 500 gramos. Si es en tu mismo continente, podés poner el pan con tomate :11risotada:
     
  12. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    ya he enviado a mi amiga invisible el paquetito .
     
  13. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    :5-okey: Me tocó un país relindo y bien chido, en el otro continente, creo que el pan con tomate lo tendrá que hacer en el Casal Català de su ciudad que sé que existe pq lo visité hace dos años...a parte de bonito, dicho país acogió los exiliados de mi tierra por lo que tendré que hacer un extra de generosidad:5-okey:
    Mañana me paso por correos, por cierto los esquejes de epi aguantan tiempo en el sobre? es que dicen que es un pais donde las cartas tardan mucho aunque siempre digan "ahorita", :meparto: :meparto:
     
  14. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    Hola!!
    Esta mañana, fui al correo y mi paquete ya está enviado, ojalá llegue todo bien, me dijeron de diez dias en adelante, cuanto no?
    Saludos a todos...:beso:
     
  15. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    Sindri, los esquejes aguantan bastante, yo hace poco recibí de Argentina y llegaron estupendos y eso que se tiraron desde el sabado hasta el lunes en el buzón con un sol de justicia y estaban tan frescos:happy: