Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS ¡Qué ilusión! ya empiezan a llegar. Lunitas no te olvides de poner las fotitos.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS MIRTA ANA... ENTONCES TE ME CUIDAS MUCHO!!!! CARAMBA SI SABRE YO LO QUE ES ESO.... MAMA EN 2 AÑOS TUVO 6 FRACTURAS!!! TE ME QUEDAS AHI QUIETECITA.. Y CUANDO MEJORE EL TIEMPO SALIS... TU AMIGO INVISIBLE VA A SABER ENTENDER!!!! LUNITAAAAAASSSSS!!!! FELICITACIONES!!!!! QUEREMOS VEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AHORA SI.... MI PAQUETITO ESTA EN CAMINOOOOOOOOOO!!!!!!! LES DEJO EL Nº DE SEGUIMIENTO!!!!!! RR623910584AR ALLAAAAAAA VVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS bueno despues de pegarme con la camara un par de veces (la tia no me dejaba bajar las fotos ) por fin lo he conseguido y aqui esta las fotos de esta mañana son fotos generales la verdad es que cada vez que lo veo, me acuerdo del mio que envie que me quedaron cositas atras (vamos encima de la mesa)porque las prisas no son buenas y se me olvido meterlas nel sobre pido perdon a mi amig@ invisible por semejante despiste ______
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS uff ya se me olvidaba poner el numero de seguimiento RR478729005ES _____
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS ya llegado el paquete de mi amiga invible, mil gracias crissangel por conpartir un pedazo de tu amistad .gracias
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS José Antonio que suerte que ya llegó!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho!!!!!!!!!!!!! espero que te gusten!!!!!!!!!!!!! 8 días y luego me quejo del correo!!!!!!!!!!!!
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Pues que rapidez!!! aqui lleva el cartero sin venir 3 días por cierto que expléndidos esos amigos invisibles suerte con ellos!!!
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Hola: fresquito recién llegadito el regalo de mi amiga desde Granada .Unos esquejes preciosos ya los veran. Todavía no se quien es , en un rato trataré de descubrirla. Ahora salgo para el correo, para que mi amiga no esté comiendose las uñas Gracias amiga
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Hola!! Qué rapidez, en el correo me dijeron de 10 dias en adelante y llegó en 7 dias, (Bs.As./ Galicia) pues me alegro mucho de que haya llegado todo en buenas condiciones. Ahora a esperar el mio... Lunas, esta es la planta original de mi E. pesagus (y esta en duda pues me dijeron que no era pegasus...) La foto es de nov. 2009 Besos
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Hola: ya está ahora a esperar que llegue rapidito .Espero que sean de tu agrado amiga invisible. N° de recibo:00081177 Yo, como es que a la distancia es la primera vez que juego, he sido tan boba que puse mi remitente auténtico. Se dará cuenta enseguida mi amiga. Y para descubrir la mia pregunto :¿Tu nick es el de una bebida hecha con granadas, pero que en tu caso podría referirse al lugar donde vivis? Podemos usar frio , caliente , tibio para responder? O ya lo tenemos que adivinar ? Ay no se pero me encantaron los esquejes y el juego.
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Qué bonitos todos esos esquejes! Felicidades a todos, a lunas, jose antonio, mirta ana, por esos primeros regalitos que han recibido. Qué emocionante se está poniendo esto!
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS MADRE MIA!!!! QUE RAPIDEZ!!!!!!!!! AAAAAAHHHHH... PERO QUE ES MUY FACIL.... Y ES POR EL LUGAR!!!! YO ES LA 1º QUE MANDO AL LUGAR DONDE VA.... PERO POR LO QUE ME HAN DICHO.. CERTIFICADO Y TODO TARDA MUUUUCHOOOO ASI QUE ESPERO QUE MI AMIGUIS INVISIBLE.. NO DESESPERE... YA ESTA MANDADO.. Y TENEMOS Nº DE SEGUIMIENTO... ASI QUE PACIENCIA.. NUNCA ME IMAGINE QUE MAS CERCA.. SIGNIFICABA.. QUE TARDABA MAS!!!
Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS Y llegó hoy, hace unos instantes, lo abrí, le saque las fotos y aquí estoy dando el anuncio... Como verán estan todos los esquejes en muy buen estado y el prendedor, muy bonito también...La servilleta que elvolvía la base, todavía esta húmedaGRACIAS, JOSE ANTONIO!!!!!!