Re: guerra de fotos!!!! cactus exóticos!! taikka a la madre se ve bien rudo ese.......es tuyo???? saludos y todos sus ejemplares son magnificos
Re: guerra de fotos!!!! cactus exóticos!! Hola a todos, la Rebutia Heliosa que muestra Hansi esta de muerte, yo pongo una pequeña contribucion no ha amacollado, es asi desde que germino saludos ch2
Re: guerra de fotos!!!! cactus exóticos!! y las primeras ¿ que ? esta de pedro p - me parece estupenda y la rareza de carolina , es que la naturaleza es nuestro amor y ella nos obsequia. no tengo cactus muy originales los mios son simplemente guapos pero repasando las fotos he visto esta opuntia microdaysi ondulata que no para de ofrecerme sus corazones jeje.
Re: guerra de fotos!!!! cactus exóticos!! lo siento, no se porque demonios cosas que puse en otro asiento se me repite y no sale la foto que acabo de picar, bueno creo que solucionado.
Re: guerra de fotos!!!! cactus exóticos!! Todos hermosos ejemplares, lamento no tener ningún cactus exótico para mostrar, pero no importa, me deleito con las fotitos
Re: guerra de fotos!!!! cactus exóticos!! Hola Loteri. La rebutia heliosa que mostré ayer no sufrió golpes ni daños. Simplementew nació así. Van algunas cosas más. Saludos, Hansi .
Re: guerra de fotos!!!! cactus exóticos!! jaja que cactus mas impresionantes!! El de hansi!! El de CHDOS, el de Perdro p WAOOO! O_o e fin todos me gustaron! jeje Felicidades por esos sorprendentes cactus espero algun dia poder entrar en este tipo de concursos jejeje Saludos Tabo
Re: guerra de fotos!!!! cactus exóticos!! De locos!!! Los Gymnos de Hansi que se ven abajo de la mammillaria o lo que sea que cuelga ... Saludos.
Re: guerra de fotos!!!! cactus exóticos!! Hansi...loquita me tienes con tus cactus!! gracias por esas bellezas!!!
Re: guerra de fotos!!!! cactus exóticos!! No es tan exotico pero es variegata , y al otro ya lo conocen https://img576.***/img576/8808/dsc05879s.jpg https://img717.***/img717/1037/dsc05788q.jpg
Re: guerra de fotos!!!! cactus exóticos!! ya no tengo palabras para expresar tanta admiración por causa de Hansi
Re: guerra de fotos!!!! cactus exóticos!! hay caray!!!! están super todas las fotos pero que opinan? tendrán alguna mas? todas las encontraran en el primer mensaje que puse. ¿¡seguimos en la guerra!? vi que pusieron unos que no son cactus igual se aceptan, espero que se animen si no voy a poner " EL RINCÓNCITO DE LAS EXÓTICAS" jajajaja saludos y muchas felicidades a los dueños de estas plantas tan bellas
Re: guerra de fotos!!!! cactus exóticos!! Aca un Nopal Viejito (Opuntia Orbiculata), para mi es interesante por sus pelos de viejo tenía 3 pero regale 1, y me dicen que esta al doble que estos