Cactus gigantes: identificación de esquejes

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Sir Blake, 9/5/06.

1. Sir Blake

Sir Blake Verde q t quiero verde

¿Aficionado? Si, pero a las cactaceas.

anvitel :shock: En efecto soy aficionado y ¿ primerizo ? ¿eso no se refiere a la primera vez-veces?, hasta eso le concedo ( en cuanto a catus claro) no se en que primerizo

pero en fin, los indicios de :errores: "aficionado" o algo desorientado la da Vd.:16duda: ya que creo que he consultado sobre una denominacion de cactus y me ha salido por los cerros de Ubeda:lol: , :11risotada::24revolcado: creo que abusa de los cactus :cactus: :aturdimiento::psico::9992aaaaa:, las catas creo que son con el vino, el aceite,... :42vino: y alguno más que no recuerdo ahora mismo, pero dada su experiencia en este campo, acabo de percatarme de que soy por lo visto mas aficionado de lo que creia :16duda::29cejas:, pues no tenia ni idea de que se identificaran los cactus a lametones :razz::en plan detective holivudiense estereotipado.
    Lo probaré dicen que la memoria del gusto y el olfato es portentosa.

2. Sir Blake

Sir Blake Verde q t quiero verde

Todo espinas

Que nos dejemos de juegos de palabraaaas e identificarmelooos :9999995latigo: antes de que me los coma :jaja: . Con puas y todo.
    No espereis flores, no he conseguido ninguna en toda la vida, el día que lo consiga seré el catus-aficionado mas feliz de Ceuta y de parte del extranjero. :jardinero: