¿Aficionado? Si, pero a las cactaceas. anvitel En efecto soy aficionado y ¿ primerizo ? ¿eso no se refiere a la primera vez-veces?, hasta eso le concedo ( en cuanto a catus claro) no se en que primerizo pero en fin, los indicios de "aficionado" o algo desorientado la da Vd. ya que creo que he consultado sobre una denominacion de cactus y me ha salido por los cerros de Ubeda , creo que abusa de los cactus , las catas creo que son con el vino, el aceite,... y alguno más que no recuerdo ahora mismo, pero dada su experiencia en este campo, acabo de percatarme de que soy por lo visto mas aficionado de lo que creia , pues no tenia ni idea de que se identificaran los cactus a lametones :en plan detective holivudiense estereotipado. Lo probaré dicen que la memoria del gusto y el olfato es portentosa.
Todo espinas Que nos dejemos de juegos de palabraaaas e identificarmelooos antes de que me los coma . Con puas y todo. No espereis flores, no he conseguido ninguna en toda la vida, el día que lo consiga seré el catus-aficionado mas feliz de Ceuta y de parte del extranjero.