II ENCUENTRO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE VALENCIA Los días 5 y 6 de octubre de 2013 En diferentes dependencias del Jardín Botánico de Valencia se realizaran múltiples actividades: Visita guiada al invernadero de cactus y colecciones de cactáceas y suculentas del exterior, Venta en la plaza Carles Pau adyacente a la Caseta del Romero, Talleres de reproducción de cactáceas en la Sala Cavanilles. Intercambio de esquejes. ... Iremos actualizado la información en: http://acysvalencia.blogspot.com.es/2013/07/adelanto-de-actividades-para-el-proximo.html Saludos Vicent
Re: II ENCUENTRO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE VALENCIA En principio me apunto... a ver si maricruz me acompaña...
Re: II ENCUENTRO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE VALENCIA II ENCUENTRO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE VALENCIA - Se realizara los días 5 y 6 de octubre de 2013 en el Jardín Botánico de Valencia. http://www.jardibotanic.org/enlaces.php Entrada gratuita a los socios de Acys. Sábado y domingo, venta de cactus y demás suculentas en la plaza Carles Pau adyacente a la Caseta del Romero. Sábado mañana Intercambio de esquejes y semillas entre los aficcionados en la Sala Cavanilles y Talleres de reproducción de cactáceas: semilleros, injertos y reproducción por esquejes en la Sala Cavanilles. Kit de semillero e injerto gratis para los socios de ACYS. Sábado tarde y domingo mañana: visita a la Caseta del Romero y colecciones de cactáceas y suculentas del exterior. Sábado y domingo exposición de cactus en la estufa fría. Domingo por la mañana taller de dibujo de cactus para niños en la estufa fría. Saludos Vicent
Re: II ENCUENTRO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE VALENCIA En 20 días nos vemos https://www.facebook.com/events/720292394663905/ Saludos Vicent
Re: II ENCUENTRO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE VALENCIA Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! A ver si puedo ir , me gustaría muchísimooo , alguien va de Elche o Alicante?
Re: II ENCUENTRO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE VALENCIA Estás por aquí Lur? Vamos a ver si cuadra la cosa.... me apeteceria mucho ir..... hablaremos. Besos.
Re: II ENCUENTRO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE VALENCIA Hola , estare encantado de asistir y visitar Valencia por primera vez ; no se si podriais informarnos un poco a los que venimos de fuera de donde alojarnos y donde comer por la zona donde se celebra . un saludo y gracias
Re: II ENCUENTRO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE VALENCIA Jooooooo!!!!! Se me ha venido abajo un plan para pasar 4 dias en Valencia justo en esas fechas, el proposito era hacer pesca submarina, deporte al cual estoy enganchado. Me hubiese gustado mucho asistir al encuentro y conoceros en persona. Por este año no podra ser!!!!!!!!!! Un saludo
Re: II ENCUENTRO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE VALENCIA Pascual, El Jardín Botánico está en el centro de Valencia, en la Calle Quart y relativamente cerca de la estación, por si vienes con el Euromed. En el centro hay muchos hoteles y pensiones. También muchos restaurantes a buenos precios a pocos metros del jardín. Por otra parte, a pocos minutos de allí, cruzando el río está la zona de Nuevo centro donde hay varios hoteles modernos. Pintxos, me hubiera gustado saludarte. A la otra será. Uno de los platos típicos de valencia es el "All i pebre" que se prepara con anguilas, pero si "cazas" algún congrio, también se pude preparar un "All y pebre" (traducido ajo y pimentón) picantito con él. Ayer estuvimos preparando materiales para el taller de reproducción de cactus, con las semillas, los materiales para los injertos... Esperamos pasárnoslo de p.m. Saludos Vicent
Re: II ENCUENTRO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE VALENCIA Me apunto el "All i pebre", buscare la receta en la web. Los talleres que mencionas me vendrian de perlas, pero este año no podra ser!!!!!! Un saludo y pasadlo genial
Re: II ENCUENTRO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE VALENCIA ANIMAROS yo no me lo pienso perder Sobre todo los que sois de Valencia y provincia no podeis dejar pasar esta oportunidad podréis injertar con unas plantas de lujo y hacer vuestro semillero
Re: II ENCUENTRO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE VALENCIA Ya está todo preparado https://www.facebook.com/acysvalencia Saludos Vicent