Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros Hola chicos!!! Es que estas fechas son liadísimas en el hospital!!!! Buffff!!! El caso es que Enero es un mes algo complicado y a mí me encantaría ir... pero ese finde es el exámen MIR y debo presentarme, así que no puedo... a no ser que quedeis todo el finde, y el Domingo sí que puedo, o por la tarde del sábado aunque sea a última hora y me voy con vosotros a cenar... El exámen es a las 15h... así que...
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros pues ke sea lo ke dios kiera, lamal pero sindo d Murcia se puede mas ke de almeria claro
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros regis como ke no se ke vas a merodear las nuevas asclepiaceas raras, ke aunke caras desaparecen a partir de marzo (y es ke debe aber pokitas y dificil multiplicacion)
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros Ya sabes que a mi lo que me van son la euforbias, aunque a algunas asclepias tampoco les hago ascos.
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros paeso Joakin aztekia lo mas y siempre tiene mucho pero con la compra de 6 sucus d zona vip ya no da pamuco mas el vicio
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros Pues el 13 me puedo escaquear un poquito Sí el finde anterior o el siguiente sí que puedo, mejor el 13, pero bueno... Si no lo podeis cambiar pq alguien no puede, pues otro día iré... Aunque si lo pudierais cambiar...
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros Hola Megu, a mí me vienen bien las dos fechas indicadas, 13 y 20 de Enero, pero NO el 27.
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros Pues vale De momento de Madrid; Dia 13 de Enero Megu Oscar Anvitel Chechu Y de Murcia y otros sitios Lamal Mari Cruz ( ) Regis Y se me olvidan decir
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros Pos fale, a mi tambien me viene bien el 13 ALE............. y esas caritas ¿? Besos a todos.