(Cactus) - KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por anvitel, 9/12/06.

1. vega

vega

Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros

Y digo yo que si hablo con Luis Bru para lo del vivero... es que me lío y creía que el vivero estaba en el Pilar de la Horadada... en fin que mañana llamo a Luis y a ver qué me dice.

tomatín, el vivero de Murcia es una maravilla, no te arrepentirás... no sé lo que llamarás tú baratos, pero los hay desde 60 céntimos, de 1 y de 1 y medio... luego más caros los raros... hay carísimos también, verdaderas joyitas... y son cosas que no encuentras en ningún otro lado.
    La penúltima vez que estuve, en mayo, me traje esto: Son de los baratos: hasta 1´50 salvo 2 sucus a 3 jeuros.

cactusluisbru.jpg

y aquí el vivero, apenas se ve, es que ese día casi no hice fotos y ahora no puedo buscar alguna mejor, que me caigo de sueño.

cactusluisbru1.jpg

y la zona VIP, donde apenas suelo comprar pero hay verdaderas bellezas.

cactusluisbru2.jpg

Así que no tienes más remedio que ir.

¿A qué hora? pues lo antes que puedas, las 9, o las 10 de la mañana, que allí se van las horas que da gusto... Luis está desde las 7, aunque ahora en invierno quizás no se levante tan pronto ;)

besos, vega

2. anvitel

anvitel con tiempo de foros

?lo veis lo ke decia , mas de 70 k de tierra. ahora k llenamos el cche,....
    so lollevo yo tod en caja de jabon lavadora :happy:

3. tomatin

tomatin Buenos días a todos

Vega, muchas gracias, tienes razón, tengo que ir. Y voy a ir, aunque mi compañera me corte ..........

Una pasada tus imágenes.
    Pero yo no he preguntado si son baratos; aunque si lo son, mejor que mejor.

Todavía faltan muchos días, pero para saber si voy en tren o coche, ¿a que hora hay que estar? y porfa, que sea en un lugar que podamos identificar los que no conocemos Murcia.

Que no os pase nada, si hasta ahora con 20 cactus hacía tantas preguntas; prepararos a partir de que amplíe mi colección.

Para abrir boca: ¿en ese vivero venden sacos de tierra para cactus? Si es que sí, tendre que ir en coche.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

Hasta pronto.

4. Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros

Hola a tod@s,

por fin aqui y con ganas de compras, :happy:

vega, espero hablar pronto contigo y me des detalles de tdo ;)

un saludo,

Oscar.

anvi, espero me dejen en el trabajo y no me tengas que poner en la lista negra :-?

5. anvitel

Oscar, Pues si no te dejan oficialmente cambias el dia y ya esta, como yo y todo el mundo ke se interesa por algo, NO VALEN SOLO BUENAS PALABRAS (INTENCIONES PUBLICAS?):icon_rolleyes: ? o es ke te castigan o tratan como un pekeño inglesito (la letra cn sangre entra) ?
    Todo en la vida es mas facil de lo ke pensamos, solo ke no empezamos mas ke a hablarlo (solo).
    Eso con vega "contigo y me des detalles de tdo ...":11risotada:
    Como va lo de otros viveros?

6. vega

vega

joerrr... anvi... qué protestón te has vuelto.... venga, deja de regañarnos por todo :meparto: que te queremos (no lo diré más que una vez, lo juro :twisted: ) y yo que creía que la protestona era yo.

Hola, óscar, ya cotillearemos todo lo que podamos pronto, de anvi más :55burla:

Lo de los otros viveros está pichípichí :happy: , ya me los sé más o menos todos, pero no suelen abrir ni sábados por la tarde ni mucho menos los domingos.
    Tenemos varias cosas muy interesantes, pero no os lo digo hasa que sepa mañana si nos van a abrir o no.
    Cactus Águilas descartado.

He hablado con Luis y me confirma que tendrá abierto de 9 a 2 el sábado 13, que va a intentar hablar con un viverista, o darme su teléfono, mañana me llama.

Tenemos la posibilidad también (me lo recordó el Titoadolfo) de ir a ver a Jöel Lodé, sus viveros y el trabajo maravilloso que ha realizado con suculentas y agua reciclada en un campo de golf, ha creado un ecosistema increíble con fauna migratoria en sus riachuelos, un ejemplo para todos... (yo todavía no lo conozco y tengo muchas ganas), pero tendría que hablar con él... porque son días de descanso para ellos.

Tomatito :meparto: dile a tu chica que aproveche ese día para hacer lo que le guste o que se venga contigo, pero no te quedes sin venir. Creo que Luis también tiene tierra para sucus, se lo pregunto mañana.

besos, vega

Que conste que esto de organizar las cosas no me gusta demasiado....

7. anvitel

:icon_rolleyes: Si aconsejar llamas regañar, ¿o te hace mal las mayusculas gordas :twisted:
    ya no se lo ke es eso desde ke vivo solo :55burla:
    :52aleluya: ir a ver a Jöel Lodé estaria bien, aunke mucha variedad de plantas no tendra , NO? :icon_rolleyes:

8. vega

vega

Las mayúsculas y las faltas a mí me dan igual, no soy formalista, ya lo sabes. Y regañar llamo a regañar (siempre bajo mi punto de vista y medio en broma)

Jöel me parece (segun adolf) que tiene mucho, creo que muchísimo, la cosa es que nos lo abra o nos lo venda.

Ya te digo que no me gusta organizar, yo hago estas consultas mañana y nada más.

besos, vega

9. anvitel

Estas cosas con gusto se organizan poco a poco y entre todo el ke kiera. Ya ves ke inicie la KD porke sé hay interes y mas kel mio.
    Si nadie da paso no se hace nada y yo empece dandolo `por si nadie se atrenia y no se hace nada.

TOTAL ya esta hecha solo es darlas ultmas puntadas (diria mi abuela junto al fuego navideño) :meparto:

10. AntonioMolina

AntonioMolina

Joël Lodé me parece que anda superocupado en estos últimos días y no recibe a nadie, aparte de eso, el no vende en su casa, solo por correspondencia. De todas formas merece la pena intentarlo, aunque solo sea para ver su colección particular que es formidable.

Que lo paseis muy bien y compreis muchas cositas, yo estuve por allí hace poco menos de dos semanas, así que no iré a la kedada, aunque me gustaría veros a todos/as.

Feliz Navidad

11. anvitel

Un poco contradictorio Antonio "
    yo estuve por allí hace poco menos de dos semanas, así que no iré a la kedada, aunque me gustaría veros a todos/as."
    Solo por lode o nosotros :11risotada:
    Amos ven y dejate de obligaciones

12. vega

vega

Antonio, los de la Asociación de Alcalá han ido donde Lodé hace apenas un mes, yo no pude ir por asuntos de última hora, y estuvieron allí.

Sé lo que dices, pero pensaba hablar con él antes.

besos, bego.

13. AntonioMolina

AntonioMolina

Hola Manuel, lo de veros, me refería a vosotros porque a Joël lo tengo más cerca y lo veo más.
    Bego, me encontré con Adolfo (se llama así, no?) y Cía en el vivero de Paco cuando estuvieron por aquí y efectivamente iban a pasar por casa de Lodé, una vez pasadas las Navidades, nos dijo que ya estaría más tranquilo, ahora andaba liado con pedidos de semillas y preparando la revista de Cactus adventures que edita trimestralmente por eso durante las fiestas no recibiría a nadie, pero después, sí.
    Que lo paseis muy bien.
    Saludos

14. Megu

Megu

Lodé? Villaricos-Almería? entonces la kdada es todo el finde ¿no?...por ir avisando por akí ;)

¿algún sitio donde dormir? :icon_rolleyes:

15. anvitel

Claro no cai, como lo poniais cerca, kizas esto si no es tienda o habitacion prestada seria mucho gasto para algunos, y hacerlo para pocos tendriamos ke salir y dejar al resto
    Habra ke preparar alojamiento, coche ? yo ya tiraos, al rio
    No sera muy lejos ¿ albergue ¿ :-?