Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros y lo de lodé no sería mejor empalmarlo con la de almería de marzo? por cercanía digo...nuse....por la gente...yo sí puedo pero lo mismo no todo el mundo por tiempo y demás
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros Ok, Megu..................... luego vuelvo a ver ke decidiis, ya sabeis ke a mi me gusta sentirme arrastrado por ciertas corrientes, mas ke las plantas es si, too llegara
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros la idea de ver a Lodé mola...mucho pero a ver k dice el personal...si pueden o no...bueno....y a ver si puede Lodé k esa es otra.... sí yo también me tngo k ir y ya vuelvo luego...
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros Oid, es que Joël estara en Cheste en abril, ahi lo podeis conocer todo el que venga que espero seais casi todos.
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros Porfa me estoy liando con las kedadas, la de enero a Murcia qué día es? También habláis de Almeria ? es la misma que la del Ejido del 10/03/07 ? desirme argo...
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros chechu La de Murcia es la del 13 de Enero y luego, el 10 de Marzo es la de Almería (El Ejido y lo que surja) y, a finales de Abril o así, el congreso en Cheste
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros Vale regis miraremos otros, hay mucho mayorista y coleccionista ke no sale por internet, me di cuen en Iberflora Y falta la de nuestro 10º aniversario del Botanico de Alkala el 12 Octubre.
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros Ok, Megu creo que entendí gracias... un saludo y bstos,
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros K digo yo k deberíamos ir concretando kienes vamos y si preferís un día o dos por buscar sitio donde dormir. Los murcianicos, decid algoooooooooooo
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros Dónde vive exactamente el tal Joël Lodé ??? Yo no tengo sitio en casa para ofreceros!!! Lo siento!!! Pero podeis busacar algo económico... No sé... Decidme, contadme cosas...
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros que yo sepa en Villaricos, en Almería a ver si la gente 'se manifiesta'
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros pues no sé, a ver que dice la gente, yo creo que sería mejor pero.... Entonces, por si acaso, a ver, qué os viene mejor ¿sólo el sábado o todo el finde?
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros Hola chicos, yo no entiendo nada de cactus pero os puedo decir que el vivero que hay aqui voy a verlo este finde, que me pilla al lado del campo. No sé si estará abierto. Es cactus aguilas. Hay un vivero de plantas en general que suele traer cactus, voy a preguntarle que tiene y os informo. Vega, no hay problema en quedar conmigo el sabado por la tarde y todo el domingo, efectivamente trabajo el sabado por la mañana. Adiosss.
Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros No se veo poco animo por los murcianos solo Lamal investiga por nosotros A ver hablar de posiblidades y formas a decidir ke las navis son un vacio para entrar a escribir. (bueno keda mucho pero por dejar arreglado esto) Y es ke ls madriles frios necesitamos vuestro calor humano tb Yo acepto la pinion de ls ke vamos y no. estaría bien encontrar el que dijo lourdes, tiene muy buena pinta. Mirad las fotos en un post antiguo http://www.infojardin.net/foro_jardi...c.php?p=606168 Vamos así: Dia 13 de Enero, Murcia (7h gasolin.tren?)9 h en viveros a er mi secre (sitio?:: De momento vamos: Megu Oscar Anvitel Chechu (que se apunta a un bombardeo ) Vega antonio sanchez (juraría que me dijiste ayer que sí ) Lamal Mari Cruz Regis Dudosos Akesa (tb venden Ascle, eufor, caudex y otras ) Mª jose (??) stapelia(??) Mas viveros y citas exactas...