(Cactus) - Kedada en Almería - Primavera 2007

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Pabloski, 20/11/06.

1. Megu

Megu

Re: Kedada en Almería - Primavera 2007

Yo este año me apunto a todas que el tema prometeeee :smile:

2. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Pero en este tema, ¿estamos hablando de la kedada en Almería, o de otra:sorprendido: ? Es que como estáis hablando de lo de cheste... ¿Por qué no abrimos otro tema para eso?
    Venga, que ya estamos 4 apuntados!

Un saludo,
    Pabloski ;)

3. Pabloski

Perdón, somos 5 los que estamos apuntados para la Kedada de Almería.

Un saludo,
    Pabloski ;)

4. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Y yo creo tb pero como no digais mes dia etc ¿

5. Pabloski

Bueno, pues no te apunto todavía, anvitel. La fecha, ya la propondremos más adelante.

Saludos,
    Pabloski ;)

6. anvitel

:razz: - el ejido sera el 10 de marzo, ir preparando elterreno...
    Y tb a la de Madrid 12-13 Oct. se venderán e intercambiaran Joyas..;)

7. Pabloski

¿Eso es que lo has dicho tú, o está puesto en algún otro lado? Creo que para la fecha hay que esperar, y hacer la kedada una fecha en la que podamos ir todos... mejor será si la hacemos en un puente... pero bueno, dejemos el tema de la fecha para más adelante.

Lo que hay que ir haciendo es ir planeando las actividades que podemos hacer. Yo voto por ir al vivero de Paco... y hacer intercambio de esquejes... ¿no?

Saludos,
    Pabloski ;)

8. anvitel

:icon_cool: Yo te hablo de la continuacion de la KD El Ejido (Almeria) de otros años, donde Paco, JMa. y otros viveristas junto con aficionados de infojardin, suculentas, etc...nos conocemos o volvemos a vernos.
    Logicamente la fecha no la puse yo. Si tu kieres hacer otra por tu cuenta pues nada di mas fechas.
    :twisted: La del aniversario de Alcala y Cheste son otras.....por cierto se me fueron las fechas de Cheste :icon_redface:
    ¿Alguien sabe...¿ A la noche vuelvo a conectar. No tengo bateria, ...

9. Pabloski

Eso es lo que pretendía...:icon_redface: pero no hay que adelantarse a fechas... pero creo que el mejor momento será merzo, justo al comienzo del paeríodo vegetativo... y así los tenemos toda la primavera, y todo el verano. Será más menos en marzo o abril... bueno, cuantas más kedadas mejor, ¿no?
    A ver, ir proponiendo ideas...

Saludos,
    Pabloski ;)

10. AdrianoCesar

AdrianoCesar Aprendiz

Hacer varias kedadas , no es logico, lo mejor es que nos concentremos el mayor numero de foreros posibles asi conoceremos a mas gente y a mas gente mas acceso a esquejes de especies que no tenemos...

Id animandoos que llevare al menos cincuenta plantas para regalar... y esquejes quizas diez mas .

11. AntonioMolina

AntonioMolina

Manuel, Cheste es el 28 y 29 de Abril 2007.

Pabloski, no te lo tomes a mal, pero la kedada "oficial" de Almería la suele convocar José María todos los años y yo le ayudo en todo lo que puedo, logicamente la próxima no va a ser de otra forma, pero como te dice anvitel, si quereis organizar otra kedada aparte de esa, pues estupendo, yo os ayudaría igualmente si me necesitais.

De todas formas es muy pronto para que empieces con la lista de asistentes, no sabes la cantidad de gente que se apunta y luego dicen que no pueden, y otros que te llaman el día de antes de la kedada para preguntar si hay sitio en el restaurante para dos más. Te lo digo por experiencia, tómatelo con calma.

Lo que te he dicho en otro foro sobre las etiquetas, me lo contestas cuando sepas que quieres hacer al respecto.

Saludos

12. Regis

Regis

No os ofusqueis con las kedadas, cómo dice Antonio, la de El Ejido que ya es un clásico la organiza super JoseMaria con la inestimable colaboracion de Antonio, será en Marzo segun creo y no suelo fallar. Luego viene Cheste en abril, y la reunión de Madrid de la que ya informará José María sobre que fecha es. Luego la que se suele hacer en Sevilla creo. Son ya suficientes si queremos tomarnoslas en serio. Lo que tratamos de conseguir es que no sólo sea una reunión de amigos, sino una reunión de amantes de las suculentas, con lo qie implica de científico y de amigos.

13. anvitel

:twisted: Claro como pabloki y adriano son de al lado creen ke los ke vivimos a casi mil km igual... ;)

14. Pabloski

Bueno, pos nada... en este tema podemos hablar de la kedada oficial del Ejido, por mí no hay problema. A ver, si lo habéis hecho otros años, contad, por favor, soy todo oídos...

Yo este finde voy a bajar a la playa y puedo poner a esquejar las siguientes plantas; por favor, decidme las que os interesan, para así poder daros los esquejes enraizados...;)

Lista de plantas que os puedo esquejar:
    · Echeveria Runyonii
    · Echinopsis Multiplex
    · Opuntia Subbulata (sólo un par, como máximo)
    · Euphorbia Trigonal
    · Graptopetalum Paraguayense

Así que si queréis esquejes, poned las especies que os interesen aquí.

Oye Adriano... ¿qué nos vas a traer tú?

Que ganas de que llegue marzo... ¿iremos al vivero de Paco? ¿Qué haremos?
    Venga... contad algo de las kedadas anteriores...

Saludos,
    Pabloski ;)

15. anvitel

No deja de aki a Abril kedes con otr@s y hagas otras por fechas mejor cuadran a muchos, keda mucho...