Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 Oye, ¿los demás vais a traer algun esquejito? Ya estoy convencido: si no hay ningún inconveniente, seguro que iré...
Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 Pabloski te ha costado decidirte ¿eh? Lamal mira k casi te lo pierdes.....hablaremos antes, claro
Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 ... pues un poco sí, porque soy muy vergonzoso... pero hize balance, y pesaba más el conoceros e ir a un vivero, que quedarme en casa
Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 kreo twe dijo Paco o Antonio era 10 Marzp preparaban para nosotros ruta..
Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 10 de marzo? no prometo nada, de momento, mi tío dice que hace muchos viajes a Almería...aver si alguno cae en 10 de marzo...de todas formas no le pienso pedir a los reyes otra cosa...aver si me traen lo que quiero
Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 amoaver Juan si haces la del galgo del gitano ke cuando tenia ke competir, se ponia a mear...
Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 Regis, gracias por la "traducción"... Ya tengo apuntado en la agenda del insti que el 10 de marzo hay algo pendiente ...