Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 Pabloski a la gente ke a intentado y sufrido sabe de este refran. el ke sea joen y tenga pocos intentos en la vida fracasados no lo entiende pero el ke lo haga abitual ya sabe bien la traduuuuuuu
Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 Entonces perderás el bus. Aver si os decidis los andaluces, que luego esta Cheste.
Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 de cheste me olvido mejor ¿Que vais a Cactuscheca? bueno, parece que ahora el "no" de mi padre lo dice de manera distinta...la esperanza es lo último que se pierde... y en murcia no hacéis quedadas?
Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 amoaer Juan, no confundamos la jambre, con las ganas de comer jombre... Cheste son varios dias, no una comida en el vivero
Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 una KD en Murcia esta bien para los ke vamos de madrid a principios de primvera seria ideal antes ke los irones kiten los mejores ejemplares del año
Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 Lo de Cheste es un congreso que dura dos días, que compartimos con personalidades de este mundo cactofilo, y por supuesto viveristas con sus delicadezas. De todas formas datos concretos a enero.
Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 pues yo me voy a dar un voltio por el ejido este finde, ala de coraje
Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 Megu, lo dije asi como nada, ya eras se enteren Oscar y Tauma, yo comprar poco, lo ke coge en una mano cuanto mas peke mas ilu me hace verlo grande
Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 hola juan de robles si vas el sabado alli nos vemos si es el viernes paco no esta porque estaremos juntos en murcia un saludo
Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 Megu, que te veo venir!!!! Avisa si vienes!! Más fechas concretas en Enero, no???
Re: Kedada en Almería - Primavera 2007 Lamal, Yo prefiria antes de reyes (22 dic )porke luego toca Cheste y luego almeria y luego.....