(Cactus) - Kedada en Almería

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por AntonioMolina, 19/1/09.

1. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Re: Kedada en Almería

Ya verás si uno por el otro...la casa se queda sin barrer :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso:

2. Re: Kedada en Almería

bueno manuel , ya has leido a paloma: """"""nosotros lo que diga manuel"""""""""""" y ahora lee a quiuqe . """""""""" yo lo que diga manue""""""""" o lo que es lo mismo : en tus manoos enconmendamos nuestro espiritu y en este caso nuestro cuerpo tambien.

si a media tarde no has contestao te llamo . saludos

junita no seas agoreraaaaaaaaaaaaa besoss

3. _mm_

_mm_

Pues yo también lo que digáis vosotros :meparto:

Juani, la casa va a terminar con mas mierda que un gallinero :5-okey:

Pero que impacientes sois los andaluces siempre con la sin venia por delante. Aprended de la tranquilidad de los lusitanos!!!! ;) !!!Que no por mucho madrugar amanece mas temprano!!! !!!Que falta un mes pa la quedada!!! (tenia una ristra de refranes para encajar aqui pero se me han olvidao :icon_redface: )

Ahora en serio :icon_rolleyes: Quique, el viernes llegais a Granada, nos vamos a emporracharnos un poco, dormimos un rato y salimos el sabado temprano para El Ejido. Lo de quedarse a dormir alli todavia no lo tengo claro pero es cuestion de ir pensandolo, ya veremos ¿no?

4. Re: Kedada en Almería

jajajajaj queda un mes manuel, pero reconoceras que cortito porque febrero son solo 28 dias o no?

yo te he metido prisas por la presion mediatica: lamal,yingo, pablo, juna............... todos diciendo que vaya lio que estabamos montando y que uno por otro la casa sin barrer........ y que donde era la quedada , si en almeria ,granada o sevilla........... en fin, paloma diciendo que a ver si se aclaran. la culpa al final, como el mismo reconoce, es de ezequiel. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja. tendre que aprender a manejar los simbolos de la risa......................

bueno pues tu decides si nos quedamos en el ejido la noche del sabado o nos venimos.
    he hablao con paloma y DICE que te da una semana de plazo para definirte. que febrero es cortito. un abrazoooooooooooo

por fin la multidigitata la tenias o no?

5. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

si, claro, clarito, claro: la culpa siempre es del gordo calvo :meparto:

(Quique, que bien que lo has puesto en 1a, b) e c)!:11risotada: :5-okey:
    La verdad es que así está mi vida!!! :icon_rolleyes: :happy: )

:abrazote: que divertido ese "lo que diga..." :meparto:

6. Paloma c

Paloma c

Quique yo no te he dicho nada , no seas liante :meparto: :meparto:

7. Re: Kedada en Almería

siiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss paloma no se lo digas que a ti te hace mas caso que a mi

8. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

"Gemma dixit??" de los esidisi de to la vidaaa?? :meparto: :meparto: :meparto:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Gema, recibiste mi mp? Creo que ultimamente no se envian bien los mp... o el Firefox me da problemas con el foro... :icon_rolleyes:

10. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Si, Pablo lo he recibido, (anoche, pero tarde) he pensado mejor en llamarte. Luego mas tarde, que ahora es pronto y tengo la voz como los camioneros :11risotada: :11risotada:

11. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

A ver, a ver si aclaramos algo: Yo me he apuntado a dormir en El Ejido el sábado, Gema tú sigues pensando así? Y cuanta gente más lo haria? Yo quiero juerga en El Ejido, porque la de Granada, pues le he prometido a MM que la haremos otro dia, así que haber si sus vais aclarando que no se que lio liao habeis montado entre andaluces y lusos :meparto: :meparto: :meparto:
    TODOS A POR CACTUS Y A POR JUERGAS ENGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Pongo la lista, que ya estaba 5 paginas atras, por si se nos ha olvidado alguien

Antonio Molina x 2
    José Hernandez
    Mari y Lolo; Carmen y Enrique.
    Espysg
    Isabela
    Juna y David
    Gema y Salvador
    Paloma y Joaquín
    Manuel Ramos
    Quique y José
    Ezequiel
    Santi
    Mari Cruz
    Lizzy
    Eduardo (Regisjubae)
    Vicent Bueno
    Toni
    Paco Serrano x 2
    José María (Ornatum) x 2
    Pabloski
    Paco L. x 2
    Sylvia 52

13. Re: Kedada en Almería

eze , creo que cruzita quiere guerra. ¿ a ti que te parece ?

14. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

es de los nervios y de envidia de la juerga de viernes (no sé porque sigue pensando que yo también estaré ahí!...:11risotada: )

pero no la rechazamos, le damos muchos :beso: para que entienda en "problema" que es vivir TAN LEJOS! :meparto:

y el problema que es necesitar del coche y el c... del motor solo me echa humo y no sé si tiene una solución rápida y comportable... :(

15. Re: Kedada en Almería

eze , pero no me refiero a la guerra de la fiesta sino pelea con los lusos y andaluzies