Re: Kedada en Almería bueno manuel , ya has leido a paloma: """"""nosotros lo que diga manuel"""""""""""" y ahora lee a quiuqe . """""""""" yo lo que diga manue""""""""" o lo que es lo mismo : en tus manoos enconmendamos nuestro espiritu y en este caso nuestro cuerpo tambien. si a media tarde no has contestao te llamo . saludos junita no seas agoreraaaaaaaaaaaaa besoss
Re: Kedada en Almería Pues yo también lo que digáis vosotros Juani, la casa va a terminar con mas mierda que un gallinero Pero que impacientes sois los andaluces siempre con la sin venia por delante. Aprended de la tranquilidad de los lusitanos!!!! !!!Que no por mucho madrugar amanece mas temprano!!! !!!Que falta un mes pa la quedada!!! (tenia una ristra de refranes para encajar aqui pero se me han olvidao ) Ahora en serio Quique, el viernes llegais a Granada, nos vamos a emporracharnos un poco, dormimos un rato y salimos el sabado temprano para El Ejido. Lo de quedarse a dormir alli todavia no lo tengo claro pero es cuestion de ir pensandolo, ya veremos ¿no?
Re: Kedada en Almería jajajajaj queda un mes manuel, pero reconoceras que cortito porque febrero son solo 28 dias o no? yo te he metido prisas por la presion mediatica: lamal,yingo, pablo, juna............... todos diciendo que vaya lio que estabamos montando y que uno por otro la casa sin barrer........ y que donde era la quedada , si en almeria ,granada o sevilla........... en fin, paloma diciendo que a ver si se aclaran. la culpa al final, como el mismo reconoce, es de ezequiel. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja. tendre que aprender a manejar los simbolos de la risa...................... bueno pues tu decides si nos quedamos en el ejido la noche del sabado o nos venimos. he hablao con paloma y DICE que te da una semana de plazo para definirte. que febrero es cortito. un abrazoooooooooooo por fin la multidigitata la tenias o no?
Re: Kedada en Almería si, claro, clarito, claro: la culpa siempre es del gordo calvo (Quique, que bien que lo has puesto en 1a, b) e c)! La verdad es que así está mi vida!!! ) que divertido ese "lo que diga..."
Re: Kedada en Almería siiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss paloma no se lo digas que a ti te hace mas caso que a mi
Re: Kedada en Almería Gema, recibiste mi mp? Creo que ultimamente no se envian bien los mp... o el Firefox me da problemas con el foro...
Re: Kedada en Almería Si, Pablo lo he recibido, (anoche, pero tarde) he pensado mejor en llamarte. Luego mas tarde, que ahora es pronto y tengo la voz como los camioneros
Re: Kedada en Almería A ver, a ver si aclaramos algo: Yo me he apuntado a dormir en El Ejido el sábado, Gema tú sigues pensando así? Y cuanta gente más lo haria? Yo quiero juerga en El Ejido, porque la de Granada, pues le he prometido a MM que la haremos otro dia, así que haber si sus vais aclarando que no se que lio liao habeis montado entre andaluces y lusos TODOS A POR CACTUS Y A POR JUERGAS ENGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Kedada en Almería Pongo la lista, que ya estaba 5 paginas atras, por si se nos ha olvidado alguien Antonio Molina x 2 José Hernandez Mari y Lolo; Carmen y Enrique. Espysg Isabela Juna y David Gema y Salvador Paloma y Joaquín Manuel Ramos Quique y José Ezequiel Santi Mari Cruz Lizzy Eduardo (Regisjubae) Vicent Bueno Toni Paco Serrano x 2 José María (Ornatum) x 2 Pabloski Paco L. x 2 Sylvia 52
Re: Kedada en Almería es de los nervios y de envidia de la juerga de viernes (no sé porque sigue pensando que yo también estaré ahí!... ) pero no la rechazamos, le damos muchos para que entienda en "problema" que es vivir TAN LEJOS! y el problema que es necesitar del coche y el c... del motor solo me echa humo y no sé si tiene una solución rápida y comportable...
Re: Kedada en Almería eze , pero no me refiero a la guerra de la fiesta sino pelea con los lusos y andaluzies