Re: Kedada en Almería a este luso no le gusta las guerras ni las peleas!!! Yo soy ibérico, como el jamón! ejejjejejejejejejeje
Re: Kedada en Almería pero que jaleos teneis montados!!! Bueno...os comunico que aun sigo sin saber si podre ir o no... ya esta avisado en el trabajo, pero son unos toca wevos! De momento en 2 semanas me voy a la Coruña Si al final me quedo sin ir, ademas de llorar mucho, ya os encargare a alguno que me traigais alguna cosilla de recuerdo vale??? pa todosssssssssss
Re: Kedada en Almería espig, pues dimelo a mi. con esa persona te mando la pelotilla esa japonesa que tanto te gustaba. tienes la sunrise?. ya te preguntare por alguna cosilla mas pa llevartela. saludos
Re: Kedada en Almería Oye, sabéis si TRULLI viene? Que le pilla al lado y a ver si podemos conocerlo!
Re: Kedada en Almería Muchas gracias!!!!!! a ver quie se ofrece voluntario para traerme las cositas . De todas formas intentare ir de todas las maneras posibles, aunque sea ir y venir el mismo dia
Re: Kedada en Almería A mi tampoco me gustan las guerras, na de na........... pero el jamón ibérico vaya si me gusta, así que andate con ojito Eze......... Quique, aun no entiende muy bien los dobles sentidos de los andaluces-murcianos jejejejejejeje Besitos.
Re: Kedada en Almería UFFF, qué palizón de vas a dar!!!!! Pero bueno, todo vale para conocer la familia cactusera Que ya queda poquitooooo
Re: Kedada en Almería Otra pregunta: ¿A qué hora empezaremos a juntarnos??? es que queremos salir el sábado por la mañana de Córdoba y tardamos unas 4 horas o más ( por las paradas que hay que hacer con la niña), a ver si voy a llegar cuando estéis casi para comer Llegar a las 10 ó las 11 estaría bien??
Re: Kedada en Almería paloma dile algo a manue, que no dice na y nos vamos a quedar sin cama. jajajajaj
Re: Kedada en Almería Tranquilo Quique que falta un mes . Hable con Manuel el sábado y esta pensandoselo.
Re: Kedada en Almería Hola Pequeña, pues quedaran a las 9 o asi para desayunar, pero hay quien llega mas tarde como yo que tardamos 2.30 h. para llegar al Ejido con paradas incluidas.
Re: Kedada en Almería Uy, uy, uy, que voy a tener que madrugar. Bueno, yo supongo que llegaremos ya desayunados, porque tendremos que salir sobre las 5.00 para llegar sobre las 9.30-10.00 y pararemos por el camino. Gracias, Gema
Re: Kedada en Almería Mari, mari!!! Empiezo siendo como el Diablo, que sabe mucho, no porque es el Diablo sino porque es mayor! A mi tampoco me gusta el régimen!
Re: Kedada en Almería Claro claro, contando que me dices por teléfono que vas por Salobreña cuando en realidad tienes ya medio carro lleno de cactus...
Re: Kedada en Almería Que buena memoria tiene el joio, si es que claro, la edad... No te he llamado, porque no se a que hora hacerlo. No te preocupes por lo de tus plantas, ya repondras cuando vengas y si Milagros esta currando, otra vez que vaya sera, no hay problema. De todas formas ve preparandoles el cuerpo a que te vas de juerga el dia 7 por la noche Me preguntó Dani que qué paso con la ruta??