Re: Kedada en Almería Hola Pequeña, El sitio exacto de reunión, es la estación de servicio Ejido Oeste, que está en la salida 406 (Ejido Oeste, Dalías, Berja), de la autovía A-7. Si piensas llegar un poco tarde, yo te doy mi teléfono movil y cuando estés llegando me puedes llamar y yo iré a buscarte, pues estamos a tan solo un par de kms. de esa salida, eso sí, me tendrás que traer un tarro con caracoles de los chicos de los Jardines de la Victoria. ji ji ji (es broma, ya sé que ahora no es temporada). Saludos
Re: Kedada en Almería Hola Antonio , nuevamente muchísimas gracias por toda la información y por el ofrecimiento de pasarte a recogernos No sabes las ganas que tengo de que llegue el día de conoceros a tod@s y de ver ese "peazo" de invernadero, que por ahora sólo conozco de fotos Te mando mp también.
Re: Kedada en Almería Todos tenemos ganitas, Juani. Es uno de los momentos cumbre del año de todos los cactuseros
Re: Kedada en Almería .....que razón tienes -mm-... Esperemos que el tiempo mejore y pasemos un día tan inolvidable como los anteriores Saludos
Re: Kedada en Almería Junita mía, si va a ser verdad que en el fondo eres masoca... Todos los años me amenazas con matarme en cuanto me veas poque llevo un mes diciendo: quedan X días... y ahora dices que ya empieza la cuenta? Pues para no perder tradición... ya sabéis lo que toca... y es que hay que decir algo importante... que sólo.... Quedan 25 días...
Re: Kedada en Almería mi avión no aguanta, según consejo del taller (189.000Km y echa humo negro...) (Es más difícil para mí que pa vosotr@s...)
Re: Kedada en Almería Pero te comprendo perfectamente.....las cosas no son tan fáciles como nos gustaría...sobretodo en determinados momentos Por grande e inmensos que sean los deseos de verte y compartir una jornada contigo,solo tu eres quien debe decidir si tu "avión" puede traerte y llevarte con plena confianza. Un abrazote
Re: Kedada en Almería Vaya Ez, me ha dado pena hasta a mí y eso que no te iba a ver. Pero si estaba hecho un chavalote que podía con todo.....!!! En cualquier caso, Ez, no te preocupes que seguro que oportunidades no te faltarán en el futuro, sobre todo, teniendo tantas casas abiertas como tienes. Ánimo y un abrazo.
Re: Kedada en Almería Ez que ha pasado? Estos viones ultrasonicos, cuando menos nos juegan una mala pasada........... Te echaremos de menos. Un millón de besos.