Re: Kedada en Almería me hacia muchisima ilusión verte , pero prefiero que no corras riesgos , de todas formas se que te vere en octubre seguro y quizas antes tambien ( y no como tu esperas........)
Re: Kedada en Almería Pues vete arreglando, que ya estoy preparando la cámara para un nuevo reportaje del pprograma Los Desayunos con Mari Cruz...
Re: Kedada en Almería Aun no se si podre ir o no esto es un sinvivir!!!!!!!!!! Ez que penita que no puedas ir pero como te dicen, lo primero es que mires por tu seguridad, y si el avion no alza el vuelo, mejor es quedarse en tierra
Re: Kedada en Almería Pero bueno, esto qué es ???? Ezequiel, qué le pasó a tu Jumbo Jet ???? Qué pena que no pueda ser, con las ganas que tenía de conocerte , pero lo primero es lo primero, claro está !!! Ya habrá más oportunidades de vernos Espysg, a ver qué les cuentas a tus jefes, diles que te manden en misión cactuseril a El Ejido... o algo para poder ir...no ?? Gema, arréglate los pelos, que al final te conozco con los rulos puestos Que ya va quedando poquitooo !!!!! Qué contenta toi
Re: Kedada en Almería Pequeña cactus, Mi Jumbo ya está "cansaíto". Quien se lo pierde so yo... Quizás en la Puerta o Octubre, en Jaén!