Re: Kedada en Almería Pues ya les dije que tenia una boda de una prima asique lo mismo me tengo que ir en traje yo cada vez tengo mas esperanza
Re: Kedada en Almería Antonio Molina x 2 José Hernandez Mari y Lolo; Carmen y Enrique. Espysg Isabela Juna y David Gema y Salvador Paloma y Joaquín Manuel Ramos Quique y José Santi Mari Cruz Lizzy Eduardo (Regisjubae) Vicent Bueno Toni Paco Serrano x 2 José María (Ornatum) x 2 Pabloski Paco L. x 2 Sylvia 52
Re: Kedada en Almería Pues si...ya mismo nos vemos Nosotros no nos quedaremos a pasar la noche allí,pero espero pasarlo tan bien como en años anteriores. Apapachos para tod@s
Re: Kedada en Almería Nosotros tampoco nos quedaremos por la noche, pero seguro que pasamos un buen rato todos juntos .
Re: Kedada en Almería Que poco animao esta esto Da igual lo pasaremos estupendamente de dia Alguien que tenga un ventilador portatil??
Re: Kedada en Almería Esta mañana he estado con Paco y me comenta que el lunes pondrá las cositas que va a rifar al final de la kedada, y que entre otras cosas hay fertilizante especial cactus, fungicidas, turba, perlita, plantas, macetas, cajas de verduras variadas etc. etc., así que a lo mejor alguien saca ensalada para una semana José Ramón traerá astros de los especiales para vender y estará en el invernadero a eso de las 8.00 de la mañana. Ya queda menos, nos vemos.
Re: Kedada en Almería toni y paqui Leo y Juan Carlos Antonio Molina x 2 José Hernandez Mari y Lolo Espysg Isabela Juna y David Gema y Salvador Paloma y Joaquín Manuel Ramos Quique y José Carmen y Enrique Santi Mari Cruz Lizzy Eduardo (Regisjubae) Vicent Bueno Toni Paco Serrano x 2 José María (Ornatum) x 2 Pabloski Paco L. x 2 Sylvia 52 AntonioC María y Joaquín Fran Moro por 2 Mar x 2 Olga Josemaria Castro y Inma po45
Re: Kedada en Almería Que pena... Yo no puedo venir. Solo tengo 13 años y vivo en Baleares y no puedo viajar solo aun. Además no sé si es buena edad, para empezar con lo de los cactus. Tengo solo 7 cactus de momento en mi habitación. Os deseo lo mejor a todos. Que os lo paseís muy bien. Saludos.
Re: Kedada en Almería Bakura, yo empecé con tú edad a asomar por el foro... (seguro que más de uno se acuerda de aquel post con todos mis cactus, en el que al final acabamos juntándonos varios de mi edad, como Juan_betis y Alaia)... y mira, ya tengo 16 años, el lunes 17, por cierto. Estuve dudando mucho tiempo de ir a las kedada, porque me daba un poco de verguenza ser el pequeño entre tantos mayoes, pero Lamal, Megu, Juna & company me dieron el empujóncito que necesitaba, y aquí me ves, de kedada en kedada. Que en esto de los cactus, ni la edad, ni el sexo, ni el color del pelo o el de los ojos, importa ná. Sólo hay una condición... que te gusten y disfrutes coleccionandolos tanto como nosotros. Propónselo a tus padres, lo mismo dicen de acompañarte. No pierdes nada por probar a decírselo.
Re: Kedada en Almería Actualizo la lista y me borro.... toni y paqui Leo y Juan Carlos Antonio Molina x 2 José Hernandez Mari y Lolo Isabela Juna y David Gema y Salvador Paloma y Joaquín Manuel Ramos Quique y José Carmen y Enrique Santi Mari Cruz Lizzy Eduardo (Regisjubae) Vicent Bueno Toni Paco Serrano x 2 José María (Ornatum) x 2 Pabloski Paco L. x 2 Sylvia 52 AntonioC María y Joaquín Fran Moro por 2 Mar x 2 Olga Josemaria Castro y Inma po45