Re: Kedada en Almería El tiempo va a cambiar , la predicción nos pone riesgos de lluvias y bajada de temperaturas , asi que tendremos que abrigarnos claro que dentro del invernadero no creo que necesitemos abrigos
Re: Kedada en Almería Joer, pero tan de largo dan las predicciones del tiempo? Hoy por aqui tambien esta nublado, espero que haga un dia estupendo, y podamos disfrutar un monton. Ya falta poquitoooooooooooooo
Re: Kedada en Almería Bueno amig@s, Pongo la lista solo de los asistentes a la comida, si alguien no está por favor que copie y pegue añadiendo su nombre y el número de personas, lo mismo si alguien está pero al final no viene. Olga y Pepe Regis Toni Vicent Bueno Paco y Mari Lola Ornatum y Mari Antonio y Angeles María Barranco y Joaquín Mar x 2 Andreas (de Alemania) Ramón x 4 José María Castro e Inma Juan Carlos, Fran y Leo Moro x 2 Manuel Ramos, Paloma y Joaquín PacoL y Ermi Mari (Pequeñacactus) y Lolo Carmen y Enrique Mari Cruz y Santi Isabela Juna y David Gema y Salvador Quique y José Pabloski Silvia 52 Lamal y Guille, Diego y Darío José Luis y Marisa Paco y Rosalía Ya sabeis, cualquier cambio: COPIAR Y PEGAR
Re: Kedada en Almería Bueno amig@s, Pongo la lista solo de los asistentes a la comida, si alguien no está por favor que copie y pegue añadiendo su nombre y el número de personas, lo mismo si alguien está pero al final no viene. Olga y Pepe Regis Toni Vicent Bueno Paco y Mari Lola Ornatum y Mari Antonio y Angeles María Barranco y Joaquín Mar x 2 Andreas (de Alemania) Ramón x 4 José María Castro e Inma Juan Carlos, Fran y Leo Moro x 2 Manuel Ramos, Paloma y Joaquín PacoL y Ermi Mari (Pequeñacactus) y Lolo Carmen y Enrique Mari Cruz y Santi Isabela Juna y David Gema y Salvador Quique y José Pabloski Silvia 52 Lamal y Guille, Diego y Darío José Luis y Marisa Paco y Rosalía Ya sabeis, cualquier cambio: COPIAR Y PEGAR Nos vemos pronto.
Re: Kedada en Almería Por nosotros conforme Antonio . ya queda poquito , tengo unas ganas....MariCruz aunque se estropee el tiempo estoy segura de que nos lo pasaremos genial , solo por volver a veros merece la pena, tengo ganas de achuchar a unos cuantos, a muchos cuantos
Re: Kedada en Almería Cuantos habeis reservado el hotel?? Nosotros de este finde no pasa, nos vayamos a tener que ir a dormir a la playa 10 dias que se me van a hacer eternos!!
Re: Kedada en Almería Gema, nosotros sí tenemos el hotel ya reservado, nos quedamos a dormir !!! Al final te veo sin peluquería (pa qué, si dicen que va a llover ) y sin hotel Mientras no fallen los cactus!!!!!! , que ya mismito nos vemos!!!! Antonio, te mando mp
Re: Kedada en Almería al final puedo ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me apunto a la comida y atodo!!! Al final el curso ese termina el viernes y por la noche estare por Madrid, asinque madrileños como vais vosotros??? que contento estoyyyyyyyyyyyyyyy
Re: Kedada en Almería Lista para comer Olga y Pepe Regis Toni Vicent Bueno Paco y Mari Lola Ornatum y Mari Antonio y Angeles María Barranco y Joaquín Mar x 2 Andreas (de Alemania) Ramón x 4 José María Castro e Inma Juan Carlos, Fran y Leo Moro x 2 Manuel Ramos, Paloma y Joaquín PacoL y Ermi Mari (Pequeñacactus) y Lolo Carmen y Enrique Mari Cruz y Santi Isabela Juna y David Gema y Salvador Quique y José Pabloski Silvia 52 Lamal y Guille, Diego y Darío José Luis y Marisa Paco y Rosalía Espysg
Re: Kedada en Almería Que alegria Espysg, bueno esta tarde llamare al hotel para la reserva. Casi una semana, eternooooo