Re: Kedada en Almería Olga y Pepe Regis Toni Vicent Bueno Paco y Mari Lola Ornatum y Mari Antonio y Angeles María Barranco y Joaquín Mar x 2 Andreas (de Alemania) Ramón x 4 José María Castro e Inma Juan Carlos, Fran y Leo Moro x 2 Manuel Ramos, Paloma y Joaquín PacoL y Ermi Mari (Pequeñacactus) y Lolo Carmen y Enrique Mari Cruz y Santi Isabela Juna y David Gema y Salvador Quique y José Pabloski Silvia 52 Lamal y Guille, Diego y Darío José Luis y Marisa Paco y Rosalía Antonioc Espysg Ernesto Russell (Colaborador y Escritor de la revista cactus suculents journal) Jose Cobo (EL CAMARERO) Ismael y Isabel y ya sabeis COPIAR Y PEGAR Y MUCHOS CACTUS Y TODOS PA COME
Re: Kedada en Almería Hago un llamamiento a los Asclepiadaceadictos... ¿cómo estáis de Ascleps? ¿Habéis tenido muchas bajas? Yo estoy fatal de Ascleps... no obstante pondré luego una lista de lo que me queda, por si alguien quiere que le lleve.
Re: Kedada en Almería Uff yo hice ayer un envio de ascleps y epis a Suecia, que quieres que te lleve?? Espysg, he leido por ahi que querias epifitos, no es que tenga mucho (ya me gustaria) pero un par de hojitas pa intentarlo... Alguien más quiere algo en especial?? Pablo, joio todavia estoy esperando el mensaje de ayer...
Re: Kedada en Almería gema guapa pues no me gusta pedir, pero hablando de epifitos... por cierto habeis visto que por fin tenemos el subforo de epifitos????
Re: Kedada en Almería Madredelamorhermoso!!!! ni tiempo tengo de pasarme por aquí.... Espysg....me alegra que al fin puedas bajar Gema..no le des todos los epi a Espysg ...guardame alguno NOS VEMOS EN EL EJIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Kedada en Almería Juna habia contado contigo ya, que te lo mereces Pablo, haré rebusque a ver que te llevo pero es que casi prefiero que vengas tu que mala soy. Espysg yo llevare esquejes si te gusta alguno te lo quedas Quique, ya te he contestado, pero aún así... tu tienes tambien esquejes, la planta no esta muy grande pero habra pa todos.
Re: Kedada en Almería No me tientes, que ya sabes que por mí te hacía una visita mensual... (en cuanto me saque el carnet de coche... ) ¿Recibiste el mp?
Re: Kedada en Almería yo chicos no puedo llevar nada para vosotros aunque tampoco esque tenga mucho...sempers y algun epi de todas formas lo hablamos alli y si alguien queire pos se lo mando a la vuelta que ganas de abrazaros a todos!!!!!!!!!
Re: Kedada en Almería Miguel yo llevare lo que pueda, pero no te preocupes que luego hay alli un monton de esquejes e incluso luego sobran. Si sera por plantas....nos vamos a jartar. (no lo creo somo unos jartibles como dicen por Cadiz)
Re: Kedada en Almería ya imagino la montonera que llevareis entre todos creo que entre unas cosas y otras lo voy a flipar!!!