Re: Kedada en Almería Espysg, al final siempre sobran muchas plantas, y nos verás a los de otros años intentando meterles en la bolsa más plantas a los que van por primera vez, mientras que los primerizos dicen: no, más no, que ya me da verguenza... Te lo dice alguien a quien Lourdes le llenó una bolsa de la compra entera en su primera kedada...
Re: Kedada en Almería Va a ser un dia magnifico , la previsones del tiempo han cambiado y ahora auguran sol y 17/ 18 graditos de temperatura, ya sabeis camisetas de manga corta para el invernadero y con un poco de suerte tambien para el paseo.(Gemita el ventilador y los litros de agua para ti)
Re: Kedada en Almería A mi se me da muy bien repartir esquejes , en la quedada anterior logre colocar casi todos
Re: Kedada en Almería No me conoces , reparti los mios y los de los demas , me da mucha pena que se queden por ahi tirados , asi que tiembla.......
Re: Kedada en Almería viendolo asi, es una pena que se queden los esquejes sin adoptar al final veo que tengo que ir por casa de los vecinos ofreciendo plantas!!
Re: Kedada en Almería espig yo te llevo el haku y una pelotilla bien enrizada de la sunrise. en una caja de bombones vacia caben un monton de cosas pequeñas y que despues viajan con seguridad. si la cosa se pone pesada yo me traigo una caja o una bolsa tuya y despues te lo mando desde sevilla. aunque eso de mandar paquetes me pone un poco nervioso. tarde tres meses en mandarle a eze una cosilla. saludos
Re: Kedada en Almería quique muchisimas gracias por todo!!! que nervios!!! al final con tanto regalo no voy a comprar nada Ya veremos como me lo traigo, seguro que entre todos se nos ocurren mil ideas Por cierto ya compre los billetes!!!!!!!! A que hora llegareis por alli??? yo llego a las 7:30
Re: Kedada en Almería Casi no.... TODOSS! La terrible Paloma y los esquejes sin dueño!!! Espysg, viendo tu edad, como le des confianza a Paloma, que sepas que te adopta como nieto forero también... y pobre de tí como comas poco y te sientes a su lado en la comida... Estará todo el rato: come más... y come... y vamos, come, que para algo has pagado... Y lo peor de todo: Gema y Juna le hacen los coros... y si no, pregunta a los de otras kedadas, si no estaban diciendo todo el rato: Ainss, este niño no come ná. Este año me siento en la otra punta de la mesa... A las 7.30 llegas? Pero al vivero? Yo creo que no estará ni Paco... Si hay gente conocida, puedo irme un poco antes... (si consigo despertar a mis padres para que me lleven antes)
Re: Kedada en Almería por la comida no te preocupes que como Llego al 7:30 al Ejido, ire al hotel a que me guarden la maleta porque seguro que la habitacion no estara aun disponible y are tiempo o algo. Luego no se como llegare hasta el vivero...pero bueno ya me acoplare a alguno de vosotros que le sobre alguna plaza
Re: Kedada en Almería Habla con Lizzywal, ella es de El Ejido. Si quieres te paso por mp mi movil, por si hubiera algun problema...
Re: Kedada en Almería pablo gracias por la info!! tengo ya el movil de Juna y el de Pekeñacactus por si acaso ahora mismo le mando un mp a lizzy!!