(Cactus) - Kedada en Almería

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por AntonioMolina, 19/1/09.

1. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Re: Kedada en Almería

Espysg, al final siempre sobran muchas plantas, y nos verás a los de otros años intentando meterles en la bolsa más plantas a los que van por primera vez, mientras que los primerizos dicen: no, más no, que ya me da verguenza... :11risotada:

Te lo dice alguien a quien Lourdes le llenó una bolsa de la compra entera en su primera kedada... :meparto:

2. Paloma c

Paloma c

Va a ser un dia magnifico , la previsones del tiempo han cambiado y ahora auguran sol y 17/ 18 graditos de temperatura, ya sabeis camisetas de manga corta para el invernadero y con un poco de suerte tambien para el paseo.(Gemita el ventilador y los litros de agua para ti):beso:

3. espysg

espysg Cactuseando

ais dios!!:sorprendido: :sorprendido: y luego donde meto todo eso???:sorprendido: a mi con conocimiento e!!:11risotada:

4. Paloma c

Paloma c

A mi se me da muy bien repartir esquejes , en la quedada anterior logre colocar casi todos :11risotada:

5. espysg

espysg Cactuseando

pues entonces me quedare lejos de ti:55burla:

6. Paloma c

Paloma c

No me conoces , reparti los mios y los de los demas , me da mucha pena que se queden por ahi tirados , asi que tiembla.......:twisted: :sirena:

7. espysg

espysg Cactuseando

viendolo asi, es una pena que se queden los esquejes sin adoptar:( al final veo que tengo que ir por casa de los vecinos ofreciendo plantas!!:11risotada:

8. Re: Kedada en Almería

espig yo te llevo el haku y una pelotilla bien enrizada de la sunrise. en una caja de bombones vacia caben un monton de cosas pequeñas y que despues viajan con seguridad. si la cosa se pone pesada yo me traigo una caja o una bolsa tuya y despues te lo mando desde sevilla. aunque eso de mandar paquetes me pone un poco nervioso. tarde tres meses en mandarle a eze una cosilla. saludos

9. espysg

espysg Cactuseando

quique muchisimas gracias por todo!!! que nervios!!! al final con tanto regalo no voy a comprar nada:11risotada: :11risotada:
    Ya veremos como me lo traigo, seguro que entre todos se nos ocurren mil ideas:smile:

Por cierto ya compre los billetes!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

A que hora llegareis por alli??? yo llego a las 7:30 :9998durmiendo:

10. Pabloski

Casi no.... TODOSS! La terrible Paloma y los esquejes sin dueño!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :meparto:

Espysg, viendo tu edad, como le des confianza a Paloma, que sepas que te adopta como nieto forero también... y pobre de tí como comas poco y te sientes a su lado en la comida... :11risotada: Estará todo el rato: come más... y come... y vamos, come, que para algo has pagado... :11risotada: Y lo peor de todo: Gema y Juna le hacen los coros... y si no, pregunta a los de otras kedadas, si no estaban diciendo todo el rato: Ainss, este niño no come ná. :meparto: Este año me siento en la otra punta de la mesa... :twisted:

A las 7.30 llegas? Pero al vivero? Yo creo que no estará ni Paco... :11risotada:

Si hay gente conocida, puedo irme un poco antes... (si consigo despertar a mis padres para que me lleven antes) :icon_rolleyes: :13mellado:

11. espysg

espysg Cactuseando

:meparto: :meparto: :meparto: por la comida no te preocupes que como :69comiendo: :68comercubiertos:

Llego al 7:30 al Ejido, ire al hotel a que me guarden la maleta porque seguro que la habitacion no estara aun disponible:icon_rolleyes: y are tiempo o algo. Luego no se como llegare hasta el vivero...pero bueno ya me acoplare a alguno de vosotros que le sobre alguna plaza:icon_redface:

:46platano: :46platano: :festejo: :festejo: :41amigosbebiendo:

12. Pabloski

Habla con Lizzywal, ella es de El Ejido. ;)

Si quieres te paso por mp mi movil, por si hubiera algun problema...

13. teke

teke

¡anda que no dais envidia ni ná, vosotros!!:beso: :beso:

14. Pabloski

Te llamaremos para saludarte! :beso:

15. espysg

espysg Cactuseando

pablo gracias por la info!!:5-okey: