Re: Kedada en Almería Espysg, mira a ver si el hotel queda cerca del Centro Comercial Copo. Si es así, podemos recogerte nosotros allí.
Re: Kedada en Almería Sí, mira, está a 3 Km... puedes ir incluso andando: http://maps.google.es/maps?f=d&sour...6.766942,-2.804003&spn=0.031972,0.054502&z=14 ¿Qué, te recogemos en el Copo?
Re: Kedada en Almería pues esta en la calle oasis...ni idea... os dejo ya chicos que me voy a ala Coruña!!! Hasta el sabado!!!!!!!
Re: Kedada en Almería Te acabo de mandar un mp. a ver si te llega a tiempo... antes de que te vayas...
Re: Kedada en Almería Olga y Pepe Regis Toni Vicent Bueno Paco y Mari Lola Ornatum y Mari Antonio y Angeles María Barranco y Joaquín Mar x 2 Andreas (de Alemania) Ramón x 4 José María Castro e Inma Juan Carlos, Fran y Leo Moro x 2 Manuel Ramos, Paloma y Joaquín PacoL y Ermi Mari (Pequeñacactus) y Lolo Carmen y Enrique Mari Cruz y Santi Isabela Juna y David Gema y Salvador Quique y José Pabloski Silvia 52 Lamal y Guille, Diego y Darío José Luis y Marisa Paco y Rosalía Antonioc Espysg Ernesto Russell (Colaborador y Escritor de la revista cactus suculents journal) Jose Cobo (EL CAMARERO) Ismael y Isabel Lizzywal Ya está
Re: Kedada en Almería Bueno seguimos actualizando informacion de la kedada... a Espysg lo llevamos nosotros al vivero, ya que está cerca de casa.
Re: Kedada en Almería hola hoy me llamo paco y me dice que suba esta informacion . los que quieran visitar el vivero de los cactus injertados tendran que pagar 5 euros a la entrada los cuales se le descontaran de las plantas que compren en ese vivero que algunos de los que lo visitamos el año pasado sabemos que estaban muy gorditos . nos vemos en el ejido
Re: Kedada en Almería Ese vivero debe ser una pasada,vi alguna foto y es increíble la cantidad de injertos que se ven Por otra parte...iremos al de Cristo?? ningún año pude quedarme a verlo y de este no quiero que pase ..... NOS VEMOS EN EL EJIDO!!!!!!!!!!!
Re: Kedada en Almería Que ya no queda nadaaaaaaaaaa!!!!!!! Qué semanita más larga se me va a hacer hasta el sábado!!! Os quedáis muchos a dormir???? Juna, yo me apunto a verlo todooooo!!!!!
Re: Kedada en Almería vamos a ver pablo esta mañana me a llamado paco serrano el del vivero de los injertos creo que se llama julio y es amigo de paco que le a pedido que comente este tema y paco me llamo a mi y yo lo e publicado ,aclarado nos vemos en el ejido pd los cactus estan injertados y se cortan en el momento de la compra `porque el portainjertos puede tener varios metros