(Cactus) - Kedada en Almería

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por AntonioMolina, 19/1/09.

1. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Re: Kedada en Almería

Seulement quatre jours restent!

2. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Eihmm??

:11risotada: :11risotada:

Como va a estar Balerma muerto, si estas tu, torbellino?? :11risotada: :11risotada:

3. Paloma c

Paloma c

Pablo que pacha boca???????? :meparto: te nos vuelves gabach...?
    Quique me alegro de que haya servido para algo el blog, si ves algo que te guste dimelo , de todas maneras llevare esquejes de lo que tenga y seguro que a alguien le vendran bien.

4. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Gema, que si voy con mis amigas, no me podré quedar a dormir, porque ellas tienen que volver a Murcia a la fuerza a la noche, pero nos quedaremos a todos los acontecimientos de la tarde......... estoy deseando que llegue el momento de abrazaros a tod@s.... y no os preocupeis, mis amigas ya me conocen y saben como somos, ademas, Mariajo es muy amiga de la mujer de José María, o sea, que saben de que vamos :meparto: :meparto: :meparto: es que ellas llevan una furgo grande, y me hace falta para cargar los cactus :meparto: :meparto: :meparto:
    Muchos besos.

5. mari cruz

Quique, por cierto, a mi me ha dado ahora por las echeverias, así que te acepto los hijillos u hojillas que lleves jejejejejeje........ tu mammi Perez de la Rosae, ya está preparada.
    Besos.

6. Re: Kedada en Almería

ya busco mas cachillos que tengo por ahi. tu llevame tambien hojitas o cachitos de to lo que se te ocurra y puedas. no se si te he dicho que te llevo la aspidistra. y pa ese jardin tan grande no quieres una platanera?

7. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Mari Cruz!! no me digas que viene Charo a la quedada:52aleluya:

Joé..que bien lo vamos a pasar :eyey: :eyey: :eyey:

Por cierto.....yo solo llevo para intercambiar...:besogrande: y :abrazote:...
    a menos que alguien me pida algo personalmente.....:5-okey:

Nos vemos el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Quique j'omío :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: puede ser una hojita (solo una) de aspidistra para mí??......bueno,en realidad es para mi madre,que lleva toda su vida con aspidistras y no creé que las hay variegadas.

:beso: :beso:

9. Re: Kedada en Almería

juna , de variegada queda algo que no es presentable. lo llevo. y en estos dias me paso por los patios del barrio , a ver si consigo algo apropiao pa una madre. porque la maceta es grande pero ahora no salen variegadas. desùes te pongo foto. besos

10. mari cruz

Guauuuuuuuuuuuu Quique, que alegria me das......... Las plataneras aquí se dan fatal. Veré lo que tengo por aquí para ti. A tu madre Juna le voy a llevar yo una de puntitos de la que tengo, que seguro la conservará estupendamente en ese patio y se hará más grande que aquí.......
    En cuanto a Charo, estuvimos el domingo Santi y yo comiendo en su casa, y se animó a venirse, así saldrá un rato y lo pasará bien, aparte de ver a los cactuser@s en su salsa.
    Besos.

11. Re: Kedada en Almería

¿que os apetece hacer por la noche? ¿Cenita y unas copas? Se pude mirar algun sitio para tomar tapas y cerca algun local para tomar algo.

12. jose hernandez

jose hernandez

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :sirena: :sirena: :sirena: :55burla: :55burla: sorry

13. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Liz, algo hay que buscar para los que nos quedamos, tu que conoces, contamos contigo :5-okey:

14. Paloma c

Paloma c

Pues ya queda poquito ...poquito . Mari Cruz te he mandado un mp.

15. Re: Kedada en Almería

¿Cuantos se quedan a cenar?