Re: Kedada en Almería cualquiera que entre en el hilo... pensará: "que mogollón de locos!" pero es solo de volver a vernos!!! Juna porfa.. Más cactus, noooo!!! (estoy en desincactatión - fase II) solo risas y tonterías, de esas de "rodillas de gringo" Soy muy fácil (ajajajaja - no me llamen de hombre fácil ), pues... quesí, quesí, quesí! Gema, no te creas en todo lo que digo (las partes "malas" ) Como podría yo pensar que me tomaban el pelo? Mis amig@s?!?!? No! quesí, quesí patí también! me paso por Vizcaya, para buscarte, Marta?
Re: Kedada en Almería Te como...yo te como a tí,a Ez...a ZE..N Quien hace la lista???????????? Voluntarios yá
Re: Kedada en Almería Gracias Ez, pero yo tengo que seguir cuidando el Norte. Ahora bien, me apunto a la proposición de Junita para regalarte alguna planta. Junita, ya me pondré en contacto contigo.
Re: Kedada en Almería En contacto??? no puede ser en contacto físico?? ya convencí a Ez....... ahora voy por tí.... pásame el teléfono de tu consorte
Re: Kedada en Almería Junita, ya sabes que cuando me escape a Beni, me acercaré a la puerta, hasta entonces, ajo y agua, pero entonces, fijo que te piso el callo. Besitos guapetona mía.
Re: Kedada en Almería Marta, una cosita: ya es suficiente (mucho pallá de suficiente - maravilloso) estar con vosotr@s. Ni regalos o regalitos, vale??? Compartir una botellita y unas tapitas, si, ok? (ah.. estoy con 6kg más ... "porca miseria"!!!!!)
Re: Kedada en Almería Hola JR!! Jesús no le pondrá la chincheta hasta que se le pida por mp Besitos....y prepárate..que pronto nos vemos