(Cactus) - Kedada en Almería

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por AntonioMolina, 19/1/09.

1. crisal

crisal

Re: Kedada en Almería

Hola, espysg siento lo de tu mal viaje, tienes que denunciar a iberia y

2. crisal

crisal

perdon, y que te pagen al menos el billete del autobus, informate. Anda que si llego a quedar contigo, me quedo compuesto y sin n..., :meparto: . Bueno que lo de Toledo creo que que solo son colecciones privadas y no se puede comprar na, que es para ponerte los dientes largos. Pero en lo de Aranjuez vienen viveristas, me ha parecido entender:5-okey:

3. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Bueno chic@ y chicas, ya estoy aquí, despues de tener una semana el PC roto, pero ahora me he vengado y me he puesto una superpantalla para ver todas vuestras foto mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrr............
    Veo que todos estais estupendos en las fotos, y eso es porque de verdad disfrutamos el dia. Yo voy a poner unas poquitas de las mías:
    Preciosa floración de echinocereus knnipelianum, no se si se escribe así, planta madre de Paco.
    Otro echinocereus de Paco, preciosas las flores por cierto.
    Tres ases del coleccionismo de suculentas y tres ases como personas. Gracias Antonio por tu gran ayuda siempre en las kedadas. Gracias a José María por su humor y a ti J.R. que te voy a decir que tu no sepas. Besos a los tres.
    Un poco de descanso........
    Gema, pero que guapisima estas.........
    Repartiendo los eskejes..........
    El reportero dicharachero pillado............ Un beso Pablo.
    Ahí es ná, La Juna, El Quique y el MM......... tres superaficionados queridisimos para mi, y Joaquin, el marido de Paloma............
    David y el marido de Gema. Guapos ¿eh?
    Como no habia comprado bastante :meparto: :meparto: :meparto: me toco esta bandeja y tres regalos más, a saber, macetas, abono, y un bonito cubo de chino de Huelva para poner encima de la tierra de las macetas (me encanta el color amarillo que tiene) este año tuve suerte.
    Paloma y Joaquin, estupendos ellos.
    Bueno, despues pongo más.
    Mucos besos.

4. mari cruz

Ez, yo no te digo nada........ porque ya te lo han dicho todo, pero me uno a todo lo dicho, se te echo de menos.........
    Unas poquitas fotos más:
    Parodias para la venta y copiapoas plantas madre de Paco.
    El lebrillo que me faltaba por llenar, completito con las ultimas adquisiciones.
    Gracias a José María por traermelo, porque no le habia visto ¿que es guapísimo?
    Besos.

5. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

:beso: para tod@s los que estan en las fotos y........ un GRANDE y apantallado pa ti!!!!!!

6. Ezequiel

increible... ejejej lo estabas escribiendo antes que supieras que yo te mandaba BESOOOOOOOOSSSS

7. espysg

espysg Cactuseando

Crisal ya pregunte, y como fue por "problemas climatologicos" pos que me den....:(
    La verdad que menos mal que no quedamos para ir, que sino te quedas solito:-?
    Y lo de Toledo..ya veremos entonces...la verdad que me pilla mejor ir alli que a Aranjuez, pero sino me voy a poder comprar nada:icon_rolleyes:
    De todas formas seguro que nos vemos en elguna de las 2:5-okey:

Maricruz bonitas fotos, bonitas compras y menudos regalitos que te tocaron!!:52aleluya: :52aleluya: muchos:beso:

8. Tara

Tara

¡¡¡ que felices se os ve !!!!:beso:

:bocaagua: cuantos cactus !!!

9. pilar

pilar

que linda familia cactusera :eyey: :corazonlate: :corazondando: :abrazote: :besogrande:

10. mari cruz

Gracias Espysg, la verdad es que lo pasamos superbien cada vez que nos juntamos..........
    Ez, será que tenemos telepatia........
    Pilar, a ver para cuando te apuntas..............
    Tara, el vivero de Paco es increible y no digamos el de Cristo, ahí Espysg si que habrías disfrutado de lo lindo, ademas este año nos vendio plantas, cosa que otros años no hacia, además de regalarnos esquejes.
    Besos para tod@s.

11. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Buenas compras Mari Cruz!! y mucha suerte la tuya:11risotada: :11risotada: a mi me tocó una cajita de rica verdura:eyey: :eyey:

Las plantas de Cristo :ojoscorazon: :ojoscorazon: una auténtica pasada....me pasaré por allá mas de una vez;) ya que las que me traje ya están "pelás del tó" :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: para tod@s...especiales para Ez;)

12. Ezequiel

uno siempre tiene telepatia con los que más quiere!!! (plin, plin, plin, plin, plin y plin) necesito decir algo más? ;)
    :beso:

13. mari cruz

Pues esta todo dicho guapo. Yo tambien te quiero un monton, y como premio, y aunque no sea este el mejor sitio, a ver si conoces esto:

¿como era el nombre?

Juna, que no son mis compras, que son plantas del vivero, que mas hubiese querido yo.......... compre sobre todo sucus y rebutias y uno a J.R., como no.
    Bueno, y a ti tambien te quiero mogollon de mogollones.

Besos.

14. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Pero si yo me refería a la bandeja que te tocó en el sorteo :11risotada: :11risotada:

El cariño es mutuo:5-okey:

(plin,plin,plin y plin :happy: )

15. espysg

espysg Cactuseando

no me pongais lo dientes largos...jopetas!!!!:icon_evil:
    Pero no pasa nada!! ya me desquite visitando Junacactus, los acabo de abrir ahora mismito y son:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y como no, tambien vienen unos esquejitos de esos epis tan preciosisimos!!!! no se donde los pondre....pero ya les buscare un hueco aunque sea en los armarios de la cocina:meparto: :meparto: por favor que me den la casa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:atencion-atencion: