Re: Kedada en Almería A ver como va la cosa, Ez te animas o no? Marta animate porfi....Juani tu si vas seguro¿no? Manuel me dice que si vamos hasta Granada nos lleva a Joaquin y mi asi que lo mas seguro y si no pasa nada es que vayamos tambien, Gema ....etc creo que se impone la lista ya .
Re: Kedada en Almería Paloma, de momento no puedo desplazarme. Gema, que te estaba esperando, no me has explicado.
Re: Kedada en Almería Que pena Marta , la verdad es que es un largo cmino desde tu casa a Almeria . Cuando pases por Jaén espero que me des un toque, tengo muchisimas ganas de conocerte.
Re: Kedada en Almería Paloma... no la leíste? maquesímaquesímaquesímaquesímaquesímaquesí! como puedo yo resistirme a vosotr@s??????? (no sé aún como explicar a mis amigos de Almeria - no de cactus - el hecho de pasarme un fin de semana ahí, sin estar a 100% con ell@s... )
Re: Kedada en Almería Pues invitas a tus amigos de Almeria y lo mismo se aficionan a los cactus , y dejate de maquesimaqueno , que sea maquesi
Re: Kedada en Almería ya no puedo hablar de cactus... que, de celos, los miran como el enemigo! ejejejej Todo haré paquesi!!!!
Re: Kedada en Almería Ez, ¡¡¡¡¡¡pobres!!!!! Me refiero a los cactus. Paloma, por supuesto que te pego un toque, eso por descontado y a Mari Cruz creo que también la pillo cerca, no? Tengo muchísimas ganas de daros un abrazo muyyyyy grande. A mí me pasa como a Ez. Si voy a Jaén tendría que acercarme también a Martos, a la Asociación de Astronomía Hubble, de la que he aprendido muchas cosas.
Re: Kedada en Almería Pues mira Martos esta muy cerquita de Jaén , en apenas 10 minutos llegamos , asi que ya sabes aqui tienes pensión completa y que te diga Ez , mucho lujo no hay pero cariño todo el del mundo. Ez si es que eres un cielo , lo que te que te queremos....
Re: Kedada en Almería Uis que animado esta esto!!!!! Al final Ez se apunto, marta se lo esta pensando.... que bien!!!! Juna voy con fuerza, lo que no se si tendre fuerza pa traerme todo lo que compre (si hay €, claro, sino con veros me conformo) Quien hace la lista???
Re: Kedada en Almería aún quedan muchos días y ya me estoy pensando como lograr lo imposible: visitar tod@s l@s amig@s en 5 dias! Más difícil que la vuelta al mundo en 80 dias!!! ejejejejjejeje Marta, la palabra "entrañable" te suena? Paloma,
Re: Kedada en Almería Somos muy vagos, quien tiene que escribir a Jesus parta que fije lo de cheste y Almería??