Re: Kedada en Almería ya estamos casi todossssssssssssss como me alegro..... José Ramon, tenemos que pedirselo todos..... de todas formas, si no lo pega, lo vamos subiendo nosotros, que tenemos fuerza pa eso y pa massssssssssssssss Marta, cuando quieras tienes mi casa tambien a tu disposición, faltaría mas. Gema Muassssssssssssssss Se ha apuntado Quique? NO TE VEO QUIQUE............ Besos.
Re: Kedada en Almería Olé la jermandad lusohispalensis............. que ganitas tengo de que llegue el día ya............. Preparate Paco, que te vamos a vaciar el vivero......... Besos.
Re: Kedada en Almería Eso , eso ... pero la verdad no se donde voy a meter tanto cactus. Para arriba el post
Re: Kedada en Almería Ahora tengo sitio, he tenido bastantes bajas. Este año me llevo ventilador incluido
Re: Kedada en Almería Propongo que cada uno pueda (copiar y pegar) añadir su nombre (y el número total) a la lista de asistentes (así será responsable por entrar o salir de ella... ) y la suba, para que esté siempre actualizada! (van a perdonarme, pero pondré ya los nombres de los que han dicho SI...) 1 - Antonio Molina (número de personas) 2 - José Hernandez 3 - Pequeña cactus (por favor actualiza... con nombre! perdón por no saberlo) 4 - Espysg 5 - Isabela 6 - Juna y David 7 - Gema y Salvador 8 - Paloma y Joaquín 9 - Manuel Ramos 9 - Quique y José 10- Ezequiel Total: 15 (no está correcto, porque solo he contado los nombres ...)
Re: Kedada en Almería Que bien Ez por hacer la lista!! yo de momento voy solo (aun no se como) peo alomejor se me juntan 2 mas, ya os contare...
Re: Kedada en Almería Ez, que Santi y yo tambien vamos, a ver: 1 - Antonio Molina (número de personas) 2 - José Hernandez 3 - Pequeña cactus (por favor actualiza... con nombre! perdón por no saberlo) 4 - Espysg 5 - Isabela 6 - Juna y David 7 - Gema y Salvador 8 - Paloma y Joaquín 9 - Manuel Ramos 9 - Quique y José 10- Ezequiel 11- Santi 12- Mari Cruz Y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Kedada en Almería Mari... Mil perdones... el la primera lista que hice (que de torpe, al intentar mirar quien había dicho que iba... la borré) estabas tu y Santi... disculpaaaaa....................... ------------------------- Para copiar y pegar! 1 - Antonio Molina 2 - José Hernandez 3 - Pequeña cactus (por favor actualiza... con nombre! perdón por no saberlo) 4 - Espysg 5 - Isabela 6 y 7 - Juna y David 8 y 9 - Gema y Salvador 10 y 11 - Paloma y Joaquín 12 - Manuel Ramos 13 y 14 - Quique y José 15- Ezequiel 16- Santi 17- Mari Cruz
Re: Kedada en Almería Que ya he venio!!!!!!!!!!!!! Mari Cruz p'arriba!!!!!!!!!! PD y Lamal?? nena,que como no asomes te pitará el móvil
Re: Kedada en Almería A Pablo le he mandao un mensaje y dice que ya dira, pero como falte le pongo un 0